Buscador global
Mostrando del 221 al 230 de 1389 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria

Redondeo y truncado de un decimal
El applet tiene dos partes: una parte donde se muestran diferentes ejemplos de redondeo y truncado (a las unidades, décimas, centésimas o milésimas) de números decimales, y otra parte donde se plantean actividades autocorregibles vinculadas a la aplicación directa de estos conceptos.

Las funciones vitales de los seres humanos: la función de relación
Este itinerario está conformado por varios recursos que abordan diversos aspectos conectados con la función de relación: el concepto y descripción general de la misma, los órganos sensoriales, el sistema nervioso, el aparato locomotor (desarrollando tanto el sistema óseo como el sistema muscular), así como cuestiones relacionadas con la salud. Todos los recursos contienen contenidos teóricos y actividades de diversa tipología para atender al aprendizaje competencial del alumnado.

Familia cibersegura VII: Limita el tiempo de pantallas
Artículo con consejos y recomendaciones para familias y educadores sobre la importancia de limitar el tiempo que los menores pasan frente a una pantalla.

Rubric to assess the final task of «A trip form the cell to the body»
Materiales del REA «A trip from the cell to the body» del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un mapa mental en Primaria
Rúbrica creada para el REA del Proyecto EDIA «Los Súper Matihéroes»

Guía de mediación parental para un uso seguro y responsable de Internet – INCIBE Menores
Guía ligera y sencilla para familias sobre la relación de menores y tecnología, con recomendaciones para apoyar el acompañamiento y la supervisión en Internet.

Rúbrica para evaluar el trabajo en equipo
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA

El mejor grupo de rock 🏆
Proyecto en el que el alumnado se iniciará en la programación por bloques y la robótica educativa, elaborando un producto final para lograr un reto mediante la realización de actividades multiniveladas que llevarán a todas y todos al éxito educativo.

¿Cómo me puedo comunicar con los ordenadores?
%{[excerpt][rendered]}




























