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Mostrando del 211 al 220 de 1375 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Puentes y pasarelas del rio Segre a su paso por Lleida
Los alumnos estudian la relación que ha tenido el río Segre en el desarrollo de la ciudad a lo largo del tiempo. Elaborarán su línea del tiempo y se unirán en pequeños grupos para elaborar el guion de los diferentes videos. Una vez hecho, añadirán el video a la georreferenciación del rio.
Taller de Videojuegos
EDUcharla 25: «El DUA. Hacia el aula inclusiva»
EDUcharla en la que hemos hablado sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA), un gran desconocido en el proceso de enseñanza-aprendizaje que poco a poco va adquiriendo la relevancia que requiere en los centros educativos.
Roald Dahl
En este proyecto los estudiantes recordarán las obras más importantes del autor y conocerán nuevos datos sobre su vida.
Especies en nuestro entorno
Esta situación de aprendizaje invita al alumnado a recorrer su entorno e identificar las diferentes especies que se encuentran en este, para posteriormente elaborar un cuaderno de campo empleando la aplicación FizziQ.
Inteligencia artificial en el aula con Scratch 3.0
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Tipos de palabras
En este itinerario, se lleva a cabo una aproximación inicial a la clasificación de las palabras según su significado (sinónimas y antónimas; familias de palabras) y según su forma (onomatopéyicas, primitivas y derivadas). Los recursos incluyen explicaciones sencillas que se complementan con imágenes y elementos interactivos y actividades dinámicas adaptadas a la diversidad del aula. Se incluyen, asimismo, otros materiales, como herramientas de evaluación o plantillas de escritura, descargables y editables, con el objeto de adecuarlos a las necesidades e intereses de los/as usuarios/as.
Un pintor escondido en un museo
Esta situación que vamos a plantear se desarrolla a lo largo de cuatro actividades bien definidas. Se trata de un sencillo juego de escape y descubrimiento. En el museo de Bellas Artes, hay un pintor escondido, que tenemos que encontrar. En producto final de esta situación es el descubrimiento del pintor, Kandinsky y la creación de un cuadro colaborativo en el que el robot Bee Bot, “armado” con rotuladores de colores pintará las órdenes programadas por los niños y las niñas.
SPOOC: Condiciones de uso, BigData y economía de la red
Curso para aprender a ser consciente de los datos proporcionados a los proveedores de servicios en línea.