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Mostrando del 181 al 190 de 1375 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Stop Motion: healthy habits
El alumnado creará un corto en Stop Motion sobre hábitos saludables, usando el inglés para narrar la historia y describir las escenas. El escenario será la ciudad de Saludopolis diseñada por ellos mismos.
Investigamos sobre nuestra higiene dental
Esta actividad de aprendizaje está diseñada para que el alumnado lleve a cabo una investigación sobre los hábitos de higiene dental del estudiantado del centro educativo. Con ello, los estudiantes trabajan transversalmente distintos contenidos y habilidades como la competencia digital.
Diana de autoevaluación del trabajo en equipo
Materiales del REA A la romana del Proyecto EDIA.
Jaque al rey
En esta Actividad de Aprendizaje, segunda de la situación, continuamos iniciando al alumnado en el mundo del ajedrez. En esta ocasión nos centraremos en las piezas y su distribución en el tablero, así como sus movimientos básicos. Para ello, utilizaremos de manera sencilla tabletas y webs gratuitas, trabajando el uso de imagen, así como destrezas orales y competencias clave como comunicación lingüística, matemática, tecnología y de aprender a aprender. El reto final es aprender a finalizar las partidas de ajedrez mediante el jaque mate.
Lista de control para coevaluar una exposición oral
Materiales del REA Cuando vivían en blanco y negro del Proyecto EDIA.
Plants are different
Investigación sobre distintos tipos de plantas y debate sobre sus formas, tamaños y lugares donde pueden encontrarse.
Rúbrica de un mapa conceptual con herramienta digital
Materiales del REA Érase una vez … un estuche del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar la biografía de un objeto
Materiales del REA Érase una vez … un estuche del Proyecto EDIA.
Escape room: descubriendo mensaje ocultos
Escape room que trabaja la programación "unplugged" mediante el uso de códigos binarios para descifrar mensajes ocultos.
My monument is a souvenir
Tras la fase de investigación y desarrollo de la idea, el alumnado creará un llavero a raíz de lo aprendido para enviarlo a sus socios, entendiéndose que la venta de productos típicos o souvenirs fomenta el emprendimiento y contribuye al desarrollo de la economía. El diseño se imprimirá en clase con la impresora 3D. Se escribirá también una postal que acompañe al souvenir.