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Mostrando del 161 al 170 de 1375 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
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Se trata de reproducir el pasaje favorito del libro que estemos leyendo en clase.
Gráfico de barras y de sectores
Es un applet que genera el gráfico de barras y de sectores de una serie de frecuencias que se puede introducir.
Tabla de multiplicar (Actividad)
El applet presenta un entorno lúdico para practicar las tablas de multiplicar (del 2 al 9, por separado o mezcladas). Se presentan unos círculos de colores con unos números y un producto del que debemos indicar el círculo que contiene el resultado.
Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente
Marco de referencia para el diagnóstico y la mejora de las competencias digitales del profesorado.
Misión 1: Identificamos el problema
Conocimiento del cambio climático, sus consecuencias y cómo evitarlo.
Escala de valoración para una exposición interactiva
Materiales del REA «Galería sonora» del proyecto EDIA
Presenting our discoveries
En el TwinSpace de la plataforma eTweening, el profesorado abrirá una página dentro del proyecto para compartir los resultados de las investigaciones. Se creará una sesión de videoconferencia para que los centros participantes visualicen y compartan de forma síncrona y oralmente los resultados, además de agradecer los regalos recibidos y así disfrutar del patrimonio cultural de las ciudades del proyecto.
Escala de valoración del trabajo en equipo
Materiales del REA Mis amigos los animales del proyecto EDIA
¡Mate a lo Tinkercad!
En esta actividad de aprendizaje, cuarta de la situación, trabajaremos con la herramienta de creación de modelos tridimensionales Tinkercad por primera vez con el alumnado. Dado que la situación de aprendizaje gira en torno al ajedrez y el pensamiento computacional, es una oportunidad fantástica para introducir el modelado 3D. El reto final es un diseño en Tinkercad de una pieza de ajedrez.
Diseñamos un cartel
En esta actividad de aprendizaje, primera de la situación, vamos a diseñar el primer elemento promocional de nuestra Feria del Libro: el cartel que anuncia la misma. Para ello, vamos a conocer las posibilidades comunicativas de un cartel investigando cartelería utilizada en la Feria del Libro de Madrid, que nos podrá servir de inspiración para el diseño del nuestro. Con el uso de la aplicación Canva, trabajaremos el uso de imagen, así como destrezas orales y competencias clave como comunicación lingüística, tecnología y de aprender a aprender. El reto final es un diseño en Canva de un póster que presente la citada Feria del Libro.