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Mostrando del 141 al 150 de 1375 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Desenchufando mis rutinas eléctricas
Actividad de la situación de aprendizaje Enchufados
Entramos en el museo. ¡A programar!
En esta primera actividad, desarrollaremos la narrativa del escape. Se ha optado por el pintor Vasili Kandinsky. Planteamos la narrativa (ejemplo en consejos). La primera prueba que tienen que superar es una sencilla programación en Scratch Jr en la que tendrán que disfrazar al personaje de puntos y colocarlo en un escenario similar a un museo. A continuación, deberán programar el desplazamiento perimetral (derecha, arriba, izquierda, abajo). Una vez superado obtienen el primer número del candado que abre la puerta, donde imaginamos que está el pintor misterioso.
Diseñamos una erupción volcánica
Actividad 4 de la situación de aprendizaje ¿Qué está ocurriendo en La Palma?
Realidad Aumentada con QuiverVision
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD
Lista de control entrevista eficaz
Materiales del REA Tiene truco del proyecto EDIA.
Documental animal
Esta actividad se compone de varios pasos que concluyen en la creación de un documental a modo de producto final para incluir todos los conocimientos aprendidos sobre el reino animal, sus características y clasificación.
Villapaz 2050. Mensaje S.O.S
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Villapaz 2050.
Misión 4: Di adiós a los plásticos
Importancia de reducir el consumo de plásticos en nuestro día a día.
SPOOC: Gestión de las emociones en la red
SPOOC que tiene como objetivo reflexionar sobre cómo incide la tecnología en nuestras emociones para, a partir de esta reflexión, ser capaz de gestionarlas de manera positiva.