Buscador global
Mostrando del 131 al 140 de 1375 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Tabla de multiplicar 3 (Actividad)
El applet presenta 9 alas de mariposas divididas en dos partes iguales y distribuidas en dos grupos: uno recoge el producto de dos números y otro un posible resultado. Se trata de asociar una parte del ala de la mariposa que lleva un producto de dos números con otra que lleve el resultado correspondiente a través de la colocación de cada una de las partes correspondientes en una zona sombreada con el dibujo completo de la mariposa. Además, se presenta también la opción de elegir trabajar con una, varias tablas o todas ellas. Cuando la asociación es correcta la mariposa sale volando, de lo contrario no hace nada y tiene que volver a intentarlo seleccionando otra parte.
Lista de control escenario eduloc
Materiales del REA GPS del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una representación de la zarzuela
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar el proyecto «La aventura de los molinos»
Materiales del REA La Aventura de los Molinos del Proyecto EDIA.
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA
Lista de comprobación para valorar la calidad de un REA del Proyecto EDIA de Cedec
Buscamos información y generamos códigos
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD
Saludopolis mission
El alumnado trabajará con robots programables para completar misiones relacionadas con la salud y el bienestar en el mapa de Saludopolis. Las misiones se realizarán en inglés para practicar la lengua extranjera. Entre los miembros del equipo deben alcanzar las metas propuestas y superar retos simples. Esta actividad no solo mejora las habilidades lingüísticas en inglés, sino también empodera al alumnado para que adopte hábitos saludables y promuevan el bienestar en su comunidad, alineándose con el ODS 3.
Primero aprendo, luego emprendo
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Primero aprendo, luego emprendo.
Desafío final: ¿Estás preparado para ser un EcoHumano?
Demostración de lo aprendido durante todas las misiones a través de la superación de un Breakout.