Buscador global
Mostrando del 121 al 130 de 1454 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Escala de valoración de la tarea: ¡Yo actúo! Dibujos
Materiales del REA Mis amigos los animales del Proyecto EDIA
Misión 3: ¿Qué te parece si ahorramos energía?
Concienciación de la importancia de ahorrar energía en nuestro día a día para contribuir a la mejora del Planeta.
Documental animal
Esta actividad se compone de varios pasos que concluyen en la creación de un documental a modo de producto final para incluir todos los conocimientos aprendidos sobre el reino animal, sus características y clasificación.
Escala de valoración de un cartel
Materiales del REA Mis amigos los animales del Proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de un tráiler
Materiales del REA Emoción, claqueta y acción del Proyecto EDIA
Lista de control para evaluar la fiabilidad de las fuentes
Materiales para el REA Luz y Ciencia a escena del proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de un mapa conceptual
Materiales del REA «Galería sonora» del proyecto EDIA
Escala de autoevaluación del trabajo individual
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA
Villapaz 2050. Mensaje S.O.S
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Villapaz 2050.
Exploring our monuments
En esta actividad, el alumnado elegirá un monumento que tenga que ver con el patrimonio cultural de su localidad, región o provincia. Una vez que el monumento/s se haya seleccionado, se consultará en la web Europeana para conocerlo en profundidad. La labor de investigación conllevará dar respuesta a diferentes preguntas que se plantearán en pequeños grupos, trabajándose la técnica cooperativa “me convierto en experto”. La labor de investigación se completará con una visita al propio monumento, en la que pediremos al alumnado que eche un vistazo a la tienda de regalos que suele haber. Les pediremos que tomen nota de los objetos que hay, con la idea de poder debatir a posteriori sobre por qué la gente suele querer llevarse un recuerdo del lugar que visita. En clase se debatirá sobre qué otros objetos fomentan el patrimonio cultural de su país o región. El alumnado podrá, entonces, diseñar objetos a raíz de lo aprendido y enviarlos a sus socios. La información recopilada se recogerá en un muro colaborativo cuyo enlace se compartirá en el TwinSpace con los centros participantes.