Buscador global
Mostrando del 91 al 100 de 1374 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Primaria
Escala de valoración de un cartel
Materiales del REA Mis amigos los animales del Proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de un tráiler
Materiales del REA Emoción, claqueta y acción del Proyecto EDIA
Bee Bot conoce nuestro barrio
Esta actividad corresponde a la cuarta propuesta de la situación de aprendizaje “De casa al cole, un camino de ida y vuelta”. Se llevará a cabo el montaje del panel de programación de Bee-Bot del barrio con las casas, el centro educativo y los elementos que se han elegido. A continuación, se programarán los robots para que realicen diferentes recorridos por el mismo, utilizando diferentes instrucciones.
Micro:Bit health monitor
El alumnado utilizará el dispositivo programable Micro:Bit para crear un sencillo monitor de actividad física. Se programará la placa para que cuente los pasos y muestre mensajes de motivación en la lengua extranjera.
Rúbrica de evaluación de un mapa conceptual
Materiales del REA «Galería sonora» del proyecto EDIA
¿Y si somos superhéroes?
En esta actividad de aprendizaje, primera de la situación, vamos a presentar al alumnado los superhéroes y aspectos relacionados con ellos. Mediante esta temática queremos abordar aspectos propios de la convivencia escolar y la inteligencia emocional, así como contenidos curriculares de diferentes áreas. Para ello, aprovechanremos el espacio del Aula del Futuro y las tecnologías educativas, como por ejemplo, robots programables, tabletas y webs gratuitas. De este modo, se trabaja el uso de imagen y audio, así como las destrezas orales y las competencias clave tales como comunicación lingüística, digital y de aprender a aprender. El producto final es conseguir que cada alumno tenga un alter ego superheroico.
Lista de control para evaluar la fiabilidad de las fuentes
Materiales para el REA Luz y Ciencia a escena del proyecto EDIA
¿Qué, qué, qué?
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Caminos seguros para todos y todas.
¿Qué quieres decir?
Actividad 3 de la situación de aprendizaje Caminos seguros para todos y todas.