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Mostrando del 71 al 80 de 467 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: FP
Los juegos sin hambre
Proyecto de emprendimiento social que pretende concienciar a la gente de los problemas que giran en torno al hambre, la educación y la desigualdad social.
Orientaciones para prestadores de servicios de Cloud Computing
Guía para ayudar a entender qué es el 'cloud computing'.
Guía para el uso seguro de juguetes conectados
IS4K (INCIBE) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes facilita esta guía para el uso seguro de juguetes conectados.
Modelo de registro de incidencias TIC en el centro
Siempre que utilizamos dispositivos pueden surgir fallos o solicitudes de mejora. Puede ser muy útil disponer de un registro de incidencias TIC.
Canal prioritario de la AEPD (Infografía explicativa)
Infografía explicativa sobre el funcionamiento del Canal Prioritario de la AEPD para comunicar la difusión de contenido sensible y solicitar su retirada.
Protección de dispositivos y contenido digital
En este curso, aprenderemos a proteger dispositivos que usamos en nuestro día a día y en nuestra labor profesional, así como maneras de transmitir esta información a nuestros alumnos.
Identifica los contenidos de riesgo de los videojuegos con el código PEGI
Artículo de blog sobre cómo podemos entender los símbolos PEGI de los videojuegos.
Trabajando en clase los conflictos de Instagram – INCIBE Menores
Dinámicas pensadas para espacios amplios y abiertos, como en el aula de Educación Física, para apoyar la conversación sobre la comunicación en redes sociales.
Guía Ciberviolencia de género y sexual en la adolescencia
Recurso de apoyo para profesionales que trabajan por y para la igualdad y contra la violencia machista en el contexto digital.
Búsqueda, acceso y uso de contenidos en Internet
El curso presenta los aspectos de mayor relevancia para el uso seguro y responsable de las TIC. Dedicación estimada de 10 horas.