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Mostrando del 51 al 60 de 453 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: FP

Anatomía de un bulo
Descubre con esta infografía las 4 pautas más importantes para identificar, de un simple vistazo, posibles bulos.

Amy_16, una historia de sextorsión
Pack multimedia educativo para la prevención de la sextorsión y la violencia digital de género.

III Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De octubre de 2018 a octubre de 2019
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

IV Informe. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2019 a octubre de 2020
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

Campaña 10 formas de Violencia de Género Digital
Campaña para concienciar y erradicar el control y la limitación de la vida digital de las mujeres y la violencia de género entre adolescentes

II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centro docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Este informe busca poner a disposición de los profesionales una valiosa información que servirá para apoyar a cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.

SPOOC: Creación y gestión de contraseñas
SPOOC cuyo objetivo es aprender a crear contraseñas seguras y robustas y a desarrollar estrategias de asignación y gestión de las claves de acceso que eviten los riesgos asociados a una inadecuada gestión de contraseñas.

Orientaciones para prestadores de servicios de Cloud Computing
Guía para ayudar a entender qué es el 'cloud computing'.

Los juegos sin hambre
Proyecto de emprendimiento social que pretende concienciar a la gente de los problemas que giran en torno al hambre, la educación y la desigualdad social.

Guía para el uso seguro de juguetes conectados
IS4K (INCIBE) en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes facilita esta guía para el uso seguro de juguetes conectados.



























