Buscador global
Mostrando del 351 al 360 de 453 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: FP

Desafío 1. Economía circular
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes resultados del aprendizaje:
- RA1. Establece las diferencias entre la Economía Lineal (EL) y la Economía Circular (EC), identificando las ventajas de la EC en relación con el medioambiente y el desarrollo sostenible.
- RA 2. Caracteriza los principales aspectos de la 4.ª Revolución Industrial indicando los cambios y las ventajas que se producen tanto desde el punto de vista de los clientes como de las empresas.
Para ello se han planteado diferentes actividades y retos de aprendizaje.

Campaña 10 pasos para la tolerancia en Internet
Campaña para promover actitudes positivas que contribuyan a una cultura del respeto y del valor de la diversidad en Internet.

Operación 2. Cloud Computing
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el siguiente resultado de aprendizaje:
- RA 3. Identifica sistemas basados en cloud/nube y su influencia en el desarrollo de los sistemas digitales.
Para lograrlo, hemos diseñado actividades y retos que permiten al alumnado comprender cómo funcionan los sistemas en la nube, diferenciar los principales modelos y servicios disponibles y analizar qué beneficios aportan a las organizaciones. Además, se fomenta la reflexión crítica sobre la elección de proveedores y la gestión eficiente de recursos. De este modo, podrán aplicar estos conocimientos en situaciones reales dentro de su futuro profesional.

SmartPrivial App
Videojuego educativo en formato App para la información y concienciación sobre el manejo de la privacidad y la seguridad en Internet y smartphones

#StopAbusoMenores – INCIBE Menores
onográfico, infografías, vídeos y actividad didáctica para conocer, concienciar y actuar frente al abuso sexual contra personas menores de edad en Internet.

Drones
Proyecto de introducción de drones en las enseñanzas de Formación Profesional, analizándose sus muchas posibilidades de uso y potencial de aplicación.

Electrolinera
Experiencia llevada a cabo con el alumnado de los Ciclos Formativos de la Familia de Electricidad y Electrónica, en la que se realiza la implantación de una estación de recarga de vehículos eléctricos a partir de energía fotovoltaica.

“The BAMAK Quest”
Proyecto STEAM de creación de un videojuego entre alumnado de Formación Profesional y el alumnado de Educación Primaria.





























