Buscador global
Mostrando del 331 al 340 de 467 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: FP
Consejos para padres y madres: contactos nocivos en la red
Consejos para padres y madres en relación a los contactos nocivos que sus hijos/as pueden establecer en la red y las consecuencias que de ello se pueden derivar
Campaña Sexo saludable vs. Porno nocivo
Recurso didáctico, que incluye ocho animaciones y ocho mensajes en formato póster digital para la reflexión en torno a una vida sexual saludable y el porno mainstream.
Publicidad en Internet
En esta infografía destacamos algunos consejos para mantener una exposición equilibrada en Internet.
Publicidad en Internet
Mientras los menores usan los dispositivos también ven anuncios publicitarios. Por ello es conveniente que sepan distinguir.
Aprende a reconocer Fake News – INCIBE Menores
Vídeo con pautas sencillas para analizar y contrastar un contenido en Internet, y así reconocer las fake news.
Escuela de Familias. Un espacio donde poder aclarar dudas y aprender a poner en práctica herramientas para abordar distintos temas que afectan a la infancia.
La Escuela pretende acompañar a familias, con múltiples recursos, antes dudas que surgen durante la crianza: ¿Cómo actuar ante el acoso y el ciberacoso? ¿Cómo hablar de sexualidad? ¿Qué es la educación en positivo? ¿Podemos usar la tecnología de forma responsable?
Estrategias en la escuela y en la familia para el acceso digital
Infografía en la que se aportan una serie de estrategias para profesorado y familias relacionadas con el acceso digital.
Desafio 2. Transformación digital
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar los siguientes resultados del aprendizaje:
- RA4. Compara los sistemas de producción/prestación de servicios digitalizados con los sistemas clásicos identificando las mejoras introducidas.
Para ello se han planteado diferentes actividades y retos de aprendizaje.
Informe «Desinformación Sexual»
Este informe busca contestar preguntas como: ¿La población adolescente consume pornografía? ¿La toma como referencia en sus relaciones? ¿Considera que hay violencia o desigualdad allí? ¿La educación afectivo-sexual recibida le resulta suficiente?