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Mostrando del 51 al 60 de 176 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora

Un año de REA en el IES Gabriel Miró 🏆
Propuesta diseñada para que el alumnado de 1.º de Bachillerato trabaje la materia Historia del Mundo Contemporáneo mediante metodologías activas y herramientas TIC.

Asamblea digital
Experiencia innovadora realizada con alumnado de Infantil, en la que se pone de manifiesto la importancia del uso de las herramientas digitales en las rutinas del aula tanto en la educación presencial como en la educación en línea.

Montaje y desmontaje de equipos informáticos en centro rural 🏆
Experiencia educativa llevada a cabo en CFGM de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes,en la que partiendo de materiales escasos y desactualizados, en un centro educativo localizado en una zona rural como la Siberia Extremeña, utilizando REA y metodologías activas, se demuestra que con determinación e ilusión se pueden lograr las metas que nos propongamos y el alumnado se merece.

Mi amigo el policía
Buena práctica para alumnos y alumnas de Educación Infantil, titulada “Mi amigo el policía. El aula invertida en Infantil”, que tiene como objetivo acercar la figura de la policía al alumnado y cambiar su percepción de la misma.

San José Band 🏆
San José Band se basa en el aprendizaje de música a partir de la creación en el aula de un grupo de música, donde se llevan a cabo todos los roles del acto musical, ensayo de repertorio y posterior puesta en escena.

Storytelling Robots!
Experiencia diseñada para el aula de Primaria, en la que se introduce la robótica educativa,la creación audiovisual, el aprendizaje servicio y el trabajo colaborativo, para, de forma motivadoras y significativa, aprender nuevos contenidos, en lengua inglesa.

La voz como herramienta educativa: un proyecto de doblaje y locución🏆
El proyecto de innovación educativa “La voz como herramienta educativa: un proyecto de doblaje y locución” tiene como objetivo la necesidad de promover dinámicas que mejoren la expresión oral; pero sin olvidar otros objetivos como el fomento del trabajo en equipo, el aprendizaje competencial, la educación en valores o la atención a la diversidad.

Caramelos digitales 🏆
Proyecto de enseñanza-aprendizaje de las herramientas digitales para la adquisición de competencias digitales del alumnado llevada a cabo con alumnos de 5º de Primaria.

Introducción a la Física mediante la aplicación de los REA del proyecto EDIA 🏆
Proyecto con el alumnado de 3º ESO de en la materia de Física y Química en el que se trabajan los contenidos curriculares El método científico, Movimiento, Fuerza y Energía de manera competencial, haciendo especial hincapié en la adquisición de la competencia digital.

Cooperativa escolar Salud Torvis
Proyecto de ApS en el que el alumnado de 5.º y 6.º de primaria montan una cooperativa con la que mejorar la salud de los vecinos y vecinas de la localidad.



























