Buscador global
Mostrando del 41 al 50 de 170 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Experiencia educativa inspiradora
Plantas 🏆
Experiencia destinada al alumnado de 4.º de Primaria basada en uso de REA combinado con la realización de un proyecto eTwinning.
Emprendopoly
Proyecto en el que el alumnado de 6.º de Primaria diseña su propia empresa superando una serie de retos en los que irá trabajando los ODS y diferentes contenidos interdisciplinares.
Nos comunicamos con la Lengua de Signos🏆
Experiencia en la que a través del estudio de la Inteligencia Artificial y el uso de las herramientas libres Learning ML y Scratch, el alumnado desarrolla un producto final que le ayudará en la comunicación mediante la lengua de signos.
Mega Chef
Buena práctica para alumnos y alumnas de Educación Primaria, titulada “Mega Chef. Un proyecto colaborativo que empodera al alumnado”, en el que a través de un concurso de cocina el alumnado adquiere conocimientos y competencias relacionados con la salud, la comunicación, la publicidad o el diseño de eventos.
SaludTIC 🏆
Proyecto educativo realizado con alumnado de Primaria que tiene como objetivo el fomento de una vida saludable y el bienestar, trabajándolo a través de las TIC.
Teatro activo
Experiencia de gamificación en la que nuestros alumnos/as se transforman en agentes secretos de una agencia de espías, en misión especial.
Programa VOMOVECO
Proyecto educativo en el que se introduce el movimiento corporal y emocional en el aula como herramienta de aprendizaje creando rutinas para la prevención de riesgos psicosociales y posturales.
Recreo Naukas
Dar a los alumnos la posibilidad de elegir qué hacer durante los 20 minutos de recreo… pueden disfrutarlo como de costumbre o quedarse en un aula para ver charlas Naukas.
Programa un mensaje sostenible 🏆
Experiencia en la que se abordan elementos curriculares del tercer ciclo de diferentes áreas, como Matemáticas o Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural, así como competencias tan relevantes como la digital o la ciudadana, a través de los ODS y usando Scratch.
Un año de REA en el IES Gabriel Miró 🏆
Propuesta diseñada para que el alumnado de 1.º de Bachillerato trabaje la materia Historia del Mundo Contemporáneo mediante metodologías activas y herramientas TIC.