Buscador global
Mostrando del 851 al 860 de 2593 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: ESO
Protección de dispositivos y contenido digital
En este curso, aprenderemos a proteger dispositivos que usamos en nuestro día a día y en nuestra labor profesional, así como maneras de transmitir esta información a nuestros alumnos.
Trabajando en clase los conflictos de Instagram – INCIBE Menores
Dinámicas pensadas para espacios amplios y abiertos, como en el aula de Educación Física, para apoyar la conversación sobre la comunicación en redes sociales.
Identifica los contenidos de riesgo de los videojuegos con el código PEGI
Artículo de blog sobre cómo podemos entender los símbolos PEGI de los videojuegos.
El poder de las conexiones invisibles
Este REA tiene como principal objetivo estudiar de manera inicial el enlace químico y lograr articular los tres niveles de representación, es decir, el macroscópico, el microscópico, y el simbólico. Asimismo, este REA desarrolla la diversidad de enfoques dentro de lo que llamamos la metodología científica.
La secuencia didáctica está formada por situaciones de aprendizaje, que se plantean en forma de tareas de diferentes sesiones de duración y, ligadas a una producción final.
Gráficas de ecuaciones lineales. Generador de preguntas
Actividad para utilizar los valores de la pendiente y la ordenada en el origen de una función lineal para construir su gráfica.
El viaje de los alimentos II
Este REA es la segunda parte de una situación de aprendizaje que trabaja los saberes básicos relacionados con la salud y los sistemas del cuerpo humano que se encargan de la función de nutrición. Vistos alimentación y el digestivo, se centra en el respiratorio, circulatorio y excretor. El alumnado los analiza para conocer su anatomía y fisiología, repasa con juegos y resume lo aprendido en narraciones cortas. Paralelamente, realiza tareas de investigación, experimentación, simulación y análisis de datos en lecturas e Internet; con distintas producciones intermedias que se les preparan para alcanzar el título de «Nutrimasters».
Usos de los números enteros
Después de una introducción textual provocando la aparición de los números negativos se proponen una serie de ejercicios autocorregibles con situaciones de la vida real. El alumnado deberá elegir entre la propuesta con número positivo o la propuesta con número negativo.
Checklist to assess an opening speech
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA
Rubric to assess a promotional poster
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA
Rubric to assess written mediation
Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA