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Mostrando del 221 al 230 de 2661 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: ESO
Rúbrica de evaluación de un mapa conceptual
Materiales del REA La economía y yo del Proyecto EDIA.
Rúbrica de evaluación del rap de la Tabla Periódica
Material del REA «El abecedario de la Química» del Proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación del collage de «Adopta un elemento»
Material del REA «El abecedario de la Química» del Proyecto EDIA
Escala genérica de valoración del Juego de los Reinos
Materiales del REA Investigando la clasificación de los seres vivos del Proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de un álbum de fotos
Materiales del REA Elementos de Geometría en colaboración del Proyecto EDIA.
Misión 4. Mutante o humano
Tras el acceso con código a la “misión 4” se lee lo siguiente: “Estáis a las puertas de nuestro laboratorio fortaleza. Buen trabajo. Pero para acceder nos tenemos que percatar de que no hay riesgo de ser mutantes. Los mutantes tienen un grupo sanguíneo AB+, debemos certificar que vosotros no los tenéis. Buscad en el mapa los enseres ocultos para hacer el test y comprobad vuestro grupo sanguíneo y RH. Ningún mutante podrá entrar”. Mediante orientación por el centro o entorno cercano, deberán ir obteniendo los diferentes elementos del kit para la realización de análisis. En el ADF, visualizar un vídeo tutorial de cómo realizar este test y hacerlo a los miembros del grupo.
Escala genérica de valoración del Proyecto de Taxonomía
Materiales del REA Investigando la clasificación de los seres vivos del Proyecto EDIA
Página Dos. Astorga
Esta actividad es un tramo virtual del Camino que nos lleva a Astorga en el que leerán la narrativa específica de esta prueba y el reto. Resumiendo, el Agente X se reúne en el Palacio de Gaudí con la “Orden de Iacobi” para pedir su protección y poder continuar con la búsqueda. Él continúa y es retado en la Catedral de Astorga a hallar dos puntos en un plano callejero donde encontrará información básica y consejos de cómo hacer el Camino de Santiago. Para hallar los puntos deberán aplicar el teorema de Pitágoras y escalas y, mediante el uso de la orientación, acceder a esos puntos y obtener la información. (Para leer la narrativa completa y retos de esta actividad, se recomienda acceder a la plataforma que se indica a continuación).
KORRIKA gurea egiten
Esta actividad se centra en la creación de una maqueta iluminada con placas protoboard del recorrido de la KORRIKA por distintas comarcas del País Vasco.
Montañas de fuego: magmatismo y volcanes
Esta situación de aprendizaje plantea una invesitgación y profundización sobre los volcanes y sus magmas y la creación de un volcán con arcilla, para su posterior presentación en clase.