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Mostrando del 921 al 930 de 985 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Bachillerato

Percentiles con datos agrupados
Este applet muestra un función y permite calcular gráficamente el valor de cualquier percentil.

Exponenciales y logaritmos. Elige la función correcta
Se proporciona la expresión de una función y hay que elegir la gráfica correspondiente.

Distribución binomial
Recurso que posibilita la resolución de problemas sobre una distribución Binomial, B(n,p).

Función periódica
Permite visualizar como se construye una función periódica a partir de un intervalo inicial.

Comparación exponencial-logarítmica. Simetrías
Se comparan las funciones exponencial y logarítmica. Aprovechando las propiedades de simetría y reciprocidad.

Ciberacoso. Información para padres y madres
¿Qué se debería hacer si un hijo/a puede estar siendo víctima de ciberacoso?

Del concepto al papel: diseñar con argumentos
Esta situación de aprendizaje guía al alumnado en el uso de la metodología proyectual como herramienta para transformar ideas en proyectos artísticos claros y realizables. A lo largo de diez sesiones, definen un encargo, generan y seleccionan bocetos con criterios sencillos, construyen prototipos, planifican su difusión y recopilan todo el proceso en un portafolio, aprendiendo que diseñar significa decidir y justificar con argumentos cada paso del trabajo creativo.

¿Quién te inspira?: rastreando huellas en la historia del arte y el diseño
Esta situación de aprendizaje guía al alumnado en el uso de la metodología proyectual como herramienta para transformar ideas en proyectos artísticos claros y realizables. A lo largo de diez sesiones, definen un encargo, generan y seleccionan bocetos con criterios sencillos, construyen prototipos, planifican su difusión y recopilan todo el proceso en un portafolio, aprendiendo que diseñar significa decidir y justificar con argumentos cada paso del trabajo creativo.

EDUcharla 14: El docente, el código y la escuela
EDUcharla dedicada a la introducción y presencia del pensamiento computacional en la escuela, centrándonos en el papel del docente como pieza clave en esa integración; además hemos presentado las iniciativas de “La escuela de pensamiento computacional” y el programa “Generación code”.

Con el deporte no se juega
Tríptico dirigido a los menores de los riesgos que pueden correr al realizar apuestas online.



























