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Mostrando del 761 al 770 de 873 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Bachillerato
Exponencial / Gompertz
Se compara la función de Gompertz con una exponencial. Explica el crecimiento, por ejemplo, de los contagios por covid.
Parámetros estadísticos
Este applet contiene una serie de deslizadores que cambian una tabla de frecuencias (toma valores entre 0 y 10). Para esta tabla calcula los parámetros estadísticos y representa el histograma y el diagrama de bigotes.
Informe «Violencia Viral»
Este informe trata los tipos de violencia online, factores de riesgo y consecuencias, con recomendaciones a jóvenes, familias y profesionales.
Qué significan los símbolos PEGI
Los símbolos PEGI, que están en sus carátulas, te avisan del tipo de contenidos y de la conveniencia por edades.
Prueba tu habilidad (transformando funciones).
Se trata de reconocer y ajustar las gráficas de diferentes funciones. Se puede comprobar los aciertos que se han tenido.
El problema del cuadrado
Plantea la división de un cuadrado en dos partes iguales y se solicita una conjetura sobre aspectos de la solución.
Cómo evitar la adicción a las nuevas tecnologías en los/as hijos/as
Decálogo con recomendaciones para evitar la adicción a las nuevas tecnologías en los/as hijos/as, elaborado por los profesionales de FUNDACIÓN ANAR, a partir de la experiencia de los casos atendidos en el TELÉFONO ANAR.
EDUcharla 29: «La acción educativa española en el exterior»
EDUcharla «La acción educativa española en el exterior», dedicada a la acción educativa en el exterior con el objeto de difundir la lengua y cultura españolas a través de los diversos tipos de centros educativos.
Imaginart 3D
Esta SA es una llave mágica, capaz de despertar la motivación, la creatividad y la imaginación del alumnado de Bachillerato de Artes, de situarlo en un contexto muy próximo a lo que podría ser su profesión futura, transportándolo al fascinante mundo del modelado digital aplicado al Arte y al Diseño tridimensionales. Partiendo de un reto, los estudiantes tendrán que desarrollar un proyecto artístico grupal, debiendo elegir entre Artes Plásticas (instalación artística, escultura, pieza de artesanía), Comunicación Visual (escenografía o arquitectura para videojuego, entorno interactivo, cine de animación, espectáculo audiovisual o Metaverso), Diseño (objeto industrial, producto de consumo, interiorismo, mobiliario urbano, moda, complementos, joyería) y Publicidad (showroom, stand, marketing en entorno digital, packaging). (Imagen "Example Of 3D Sidewalk Art: Batman & Robin Rescue The Artist From a 'Tall Building'!" de RedRoseRattus bajo licencia CC BY-NC-ND 2.0).