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Mostrando del 441 al 450 de 936 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Bachillerato
El móvil no es un juguete
Es fundamental que conozcamos los riesgos y la forma de prevenirlos y afrontarlos. Sólo así, con criterio, estará preparado para hacer uso de él.
Matrices basado en PAU Valencia Junio 2006
Resolución de un problema de matrices basado en la PAU de Valencia de 2006.
Estadística bidimensional
Tabla interactiva de frecuencias y análisis de regresión en una variable estadística bidimensional.
Probabilidad condicionada.
Actividad que introduce la probabilidad condicionada a través de la extracción, sin reemplazamiento, de 2 bolas de una urna. Usa como técnica de recuento el diagrama de árbol. Este recurso permite que el alumno responda y valide sus respuestas.
Webinar. Configurando la privacidad en redes sociales
Webinar creado por la Fundación Cibervoluntarios, en el que se ofrecen consejos sobre cómo configurar la privacidad en las redes sociales.
Rellena las probabilidades.
A través de un diagrama de árbol dinámico el alumno debe rellenar correctamente las probabilidades de los sucesos en todos los niveles del árbol. El recurso así te dará el valor de las probabilidades de la intersección. Se muestra además la conexión entre el diagrama de árbol y su tabla de contingencia correspondiente.
¿Es seguro dónde guardas y cómo envías la información?
Protege tu información, tus copias de seguridad y todos los datos intercambiados en la nube.
¡No a la mina!… ¿Por qué?
La situación de aprendizaje consta de cinco sesiones para la materia de Geología y Ciencias Ambientales de 2.º de Bachillerato. Está centrada en el bloque de recursos geológicos, en concreto la minería, los procesos de la misma, impactos ambientales, evolución de explotaciones y percepción de la gente sobre la misma. La propuesta metodológica es un trabajo de investigación guiado del alumnado, preparación de una presentación y exposición de la misma frente al grupo-clase. La mayoría de actividades realizadas son utilizando ordenador, preferiblemente en el aula. Se recomienda realizarla durante el bloque de recursos geológicos, tras haber estudiado minerales y rocas.