Buscador global
Mostrando del 71 al 80 de 191 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: pensamiento computacional

Laberintos con bloques para robots de suelo
%{[excerpt][rendered]}

El marco de Brennan-Resnick: I. Conceptos.
%{[excerpt][rendered]}

El marco de Brennan-Resnick: III. Perspectivas
%{[excerpt][rendered]}

El marco de Brennan-Resnick: II. Prácticas
%{[excerpt][rendered]}

Inteligencia artificial y la historia de España
%{[excerpt][rendered]}

Aprendiendo las tablas de multiplicar con Python
%{[excerpt][rendered]}

Podcast: enseñar los beneficios y riesgos de la IA
La IA conlleva tanto beneficios como riesgos. Para entenderlos mejor, hablamos con la embajadora de #EUCodeWeek, Marjana Prifti Skenduli, profesora adjunta de informática en la Universidad de Nueva York, Tirana. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

RoboMondrian





























