Buscador global
Mostrando del 71 al 80 de 190 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: pensamiento computacional
Inteligencia artificial y la historia de España
%{[excerpt][rendered]}
Aprendiendo las tablas de multiplicar con Python
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: II. Prácticas
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: III. Perspectivas
%{[excerpt][rendered]}
Laberintos con bloques para robots de suelo
%{[excerpt][rendered]}
El marco de Brennan-Resnick: I. Conceptos.
%{[excerpt][rendered]}
Podcast: usos educativos del diseño de juegos y gamificación
¿Te gustaría saber como emplear eficazmente el diseño de juegos y la gamificación en entornos educativos? No te pierdas el pódcast de esta semana en el que se examinan las aplicaciones prácticas y se debaten las razones de su creciente relevancia. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Podcast: ¿Cómo romper el código de las noticias falsas?
En este episodio, Teá Horvatic y Marijana Smolcec, ambas profesoras croatas, explican los fundamentos de la alfabetización mediática y por qué su importancia está creciendo. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.
Podcast: el papel de la programación en la música
¿Cuál es tu canción favorita? Desde Taylor Swift hasta Eminem, la programación juega un papel importante en la producción musical. En este pódcast de EU Code Week, nos reunimos con un experto que nos dice cómo combinar clases de música con programación. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.