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Mostrando del 741 al 750 de 2354 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: eXeLearning
Transformaciones de funciones. k·f(x)
Se estudia las amplificaciones de funciones con diferentes ejemplos.
Extracción factores de un radical
Ejemplos y ejercicios sobre extraer factores de un radical.
10. Un mar de peces
En los siguientes vídeos desde el atractivo mundo de los peces y el mar trabajaremos conceptos relacionados con las medidas de capacidad, los animales acuáticos y sus características según la zona en la que viven. También aprenderemos mucho vocabulario en inglés y todo lo relacionado con el maravilloso deporte de la natación.
174. El arca de Noé
Vamos a utilizar como temática narrativa la historia del Arca de Noé. En Ciencias Sociales veremos el mito de esta historia y sus orígenes. En Matemáticas veremos la división y el reparto equitativo. En Ciencias Naturales veremos las distintas maneras de poder clasificar los animales y finalmente en Inglés trabajaremos vocabulario relacionado con los animales.
Escritura de números a partir de sus dígitos y sus valores posicionales
En este applet, se proporcionan una serie de cifras del 1 al 9 junto con el valor por el que van a ser multiplicadas en función de su posición en el número y el objetivo es construir el número decimal al que corresponde esa relación de cifras y valores.
114. Por arte de magia
Durante este programa vamos a trabajar como hilo conductor la magia y aprenderemos distintos trucos de magia que nos pueden ayudar a mejorar en los estudios. Veremos así cómo utilizar un transportador de ángulos en matemáticas, cómo hacer una descripción en Lengua Castellana, la historia de la magia en Ciencias Sociales y finalmente cómo mejorar nuestra concentración en Educación Física.
Practica las potencias de naturales
En este applet se puede practicar tanto la velocidad como la seguridad con que se encuentran potencias de números naturales. Se partes con 1 punto; cada respuesta correcta vale 3, 2 o 1 puntos, dependiendo de cuánto se tarde. Hay 33 preguntas. En cada pregunta aparece, a la izquierda, un número; se deberá elegir el círculo de color (rojo, amarillo o azul) que contiene una potencia de él. Si se elige un círculo incorrecto, este desaparecerá, pero se perderán puntos. La puntuación máxima son 100 puntos.