Buscador global
Mostrando del 2401 al 2410 de 2452 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: eXeLearning

Parada 1: En ruta hacia el perfil profesional
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
- RA1. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título.
Para ello, se han planteado diferentes contenidos teórico prácticos así como retos que permitan al alumnado conocer mejor su sector profesional, valorar las oportunidades laborales que ofrece y los requisitos que demanda.

Búsqueda del tesoro en un plano cartesiano
Se presenta el primer cuadrante de un plano simulando un mapa del tesoro donde hay que situar un punto que se demanda en el propio applet para encontrar el tesoro del mapa.
120. ¡China!
China es el tema principal del programa. Aprenderemos a situar este gran país en el mapa, diferenciar los conceptos de demografía y natalidad, su flora y su fauna y sus principales deportes.

Memoria visosecuencial números (TDAH)
Se presenta una cuadrícula 3x3, donde hay que colocar una serie de números entre el 1 y el 9, según la posición que indica otra cuadrícula que se muestra durante un cierto tiempo.

Preescolar. Lateralidad: Derecha – Izquierda 3
Se presentan dos conjuntos con una flecha indicando una dirección y sentido, y un grupo de animales que hay que arrastrar al conjunto que indica la dirección sobre la que simula su paso.
18. Go shopping
Todos los vídeos están relacionados las compras y el consumo responsable. Asimismo, se explica el uso del dinero, los oficios de los mercados, la resta con llevada y el vocabulario relacionado con shopping.

España y su organización
¿Cómo se organiza el territorio español? ¿Cuáles son sus instituciones? ¿Qué se recoge en La Constitución Española? ¿Cómo pueden ser las distintas localidades? En este itinerario se desarrollan en cuatro bloques sobre España y su organización territorial e institucional. El primer bloque nos acerca a la organización del territorio español. En el siguiente se abordan las principales instituciones de gobierno. Las Comunidades y Ciudades Autonómicas se analizan en el tercer bloque para acabar con la localidad y sus órganos de gobierno.
164. Jugando voy
Este programa estará centrado en los “Juegos Tradicionales”. Desde el área de Ciencias Sociales nos acercaremos a los juegos más tradicionales a los que jugaban nuestros padres y abuelos descubriendo que algunos han llegado a nuestros días; en Matemáticas usaremos las matemáticas para jugar a los juegos más tradicionales como el parchís o la oca; en Educación física tendremos que superar un circuito y desde el área de inglés repasaremos vocabulario y fonética con el juego “Simon says…” en Inglés.
93. Mapachartistas
El objetivo principal del programa es aprender a través del hilo conductor "El arte", trabajaremos su historia y sus distintas disciplinas, además de fomentar la creatividad y expresión en los niños y las niñas.




























