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Mostrando del 1031 al 1040 de 2354 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: eXeLearning
La curiosidad es saludable
Partiendo de los errores comunes sobre el concepto de «salud» los alumnos investigan y realizan diversas tareas para conocer las diferentes partes del cuerpo, la salud y la enfermedad. El desafío final es organizar una feria de la salud en el centro.
¿Es magia? No. Son reacciones químicas
Este REA es una propuesta didáctica que trabaja las reacciones químicas. Es una situación de aprendizaje, donde los estudiantes realizan diferentes tareas competenciales que tienen como objetivo una producción final que los globaliza Las tareas, proponen al alumnado retos variados combinando la investigación en la Red, el trabajo de laboratorio experimental, las simulaciones digitales, l, lecturas, trabajo con vídeos, elaboración de artículos, carteles, etc. Todas las tareas están dirigidas a una producción final evaluable (producción de un videoblog).
Actividad rectángulo variable
Actividad que presenta una investigación sobre la relación entre el perímetro de un rectángulo formado por cuadrados contiguos y el número de cuadrados que forman el rectángulo.
Parámetros en la función lineal y = mx + b
Permite analizar el comportamiento que sufre la gráfica de la función lineal, y = mx + b, al cambiar sus parámetros.
Signos y corte con los ejes
Applet que permite entender de forma visual el signo de una función y sus puntos de corte con los ejes.
Potencias de fracciones con signos en las bases y exponentes
Potencias de fracciones con signos en las bases y exponentes.
Diseña tu sociedad
La Situación de aprendizaje (SA) “Diseña tu sociedad” busca acercar al alumnado de la materia de Filosofía de 1º Bachillerato a las principales teorías y conceptos de filosofía política y social. Con la serie de actividades propuestas los estudiantes mejorarán su capacidad de argumentación, su comunicación, su creatividad, y las habilidades para relacionar, comparar y analizar. Todo ello se logrará a través de varias tareas en las que habrán de crear Visual thinking y hacer comentarios de texto, sesiones de diálogo, disertaciones y comentarios de texto, así como crear sus propios juegos y sociedades utópicas.