Buscador global
Mostrando del 61 al 70 de 466 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: cámara y acción
76. Juegos de equipo
Vamos a relacionar todas las materias con el hilo conductor de la temática de los deportes de equipo, colectivos. Así, veremos la diferencia entre diptongo e hiato, las normas del deporte en equipo y algunos ejemplos de deportes colectivos, repasaremos la tabla del ocho y hablaremos de la democracia.
109. ¡De todo corazón!
Durante este programa vamos a trabajar como hilo conductor “el corazón y las emociones”, en el que trataremos el valor de la “solidaridad”. A través de él, abordaremos los adverbios de cantidad, acertijos matemáticos, curiosidades de animales relacionadas con el corazón y la gestión emocional. Se trata por tanto de una propuesta multidisciplinar en la que por medio de diversos hilos conductores llegamos a los contenidos planteados.
78. Deportes de invierno
Vamos los contenidos del programa con los deportes de invierno, trabajando vocabulario en Inglés, diferentes deportes de invierno, la tabla del nueve y el manejo de la calculadora.
70. Mapache de oficio
Durante este programa vamos a trabajar el sector terciario, las profesiones asociadas a él, la tabla del cinco, los deportes de alto rendimiento y deportistas de élite y el vocabulario de los oficios en Inglés.
191. Lenguaje de signos
Vamos a utilizar como temática narrativa "Lenguaje de signos". Basándonos en la temática de la lengua de signos vamos a conocer y realizar una aproximación a la realidad de las personas sordas y mudas, conociendo las dificultades que tienen y cómo desde la sociedad podemos ayudarles, así como también sus fortalezas. En Lengua Castellana y Literatura veremos cómo podemos signar y comunicarnos con personas sordas; en Ciencias Naturales conoceremos los tipos de sordera y cómo es nuestro oído; en el área de Ciencias Sociales veremos qué es un audífono y en Inglés vocabulario relacionado con la cara, brazos y manos.
147. Mapache de oficio
Vamos a utilizar como temática narrativa lis oficios tradicionales, concretamente más centrados en la alfarería. Veremos las trabadas en Lengua Castellana, de dónde viene la arcilla, usos... relacionados con el área de Educación Física, los oficios tradicionales en Ciencias Sociales y vocabulario sobre materiales en Inglés.
215. Al parque de atracciones
Vamos a utilizar como temática narrativa "Al parque de atracciones". Este programa nos acercaremos a la historia de los parques de atracciones un mundo que apasiona a los niños y niñas desde Ciencia Sociales, haremos un programa temático en el que viajaremos por los orígenes y la historia de sus atracciones y juegos, conoceremos más a fondo el funcionamiento de una montaña rusa, atracción estrella de muchos parques, desde el área de Ciencias Naturales, en matemáticas analizaremos los precios y lo que nos puede costar pasar un día en uno de estos parques y terminaremos adentrándonos en un día en el parque de atracciones en inglés para conocer su vocabulario.