Buscador global
Mostrando del 501 al 510 de 588 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

Dena mugitzen da!
Proiektu teknologiko honetan ikasleek jostailuzko garajeak eraikiko dituzte benetako arazo bati irtenbidea emateko. Talde kooperatiboetan, erronka gauzatuko dute, ideia bat planifikatzetik hura gauzatu arte, polea, arrapala eta palanka diren makina sinpleei buruzko ezagutzak erabiliz.

Directrices éticas sobre el uso de la inteligencia artificial (IA) y datos en la enseñanza y el aprendizaje para educadores.
Obtenida de: Comisión Europea. La guía supone un punto de partida para que los educadores, el alumnado y los centros tengan conciencia sobre el uso ético de la inteligencia artificial y los datos en la educación.

ECO-STEM GIRLS
El Centro Tecnológico de la Energía y del Medio Ambiente (CETENMA) desde su proyecto ECO-STEM GIRLS, potencian la presencia de mujeres en las aulas de carreras STEM a través de diferentes actividades en colegios e institutos de la Región de Murcia.

Formación: programación para todas las materias
Desde arte hasta idiomas, haz que la programación sea relevante e interesante para tu alumnado e inspírate con las actividades de nuestra comunidad Code Week. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Cuentos que animan a dedicarse a la Ciencia
Imagen obtenida de: Pixabay. El Museo Nacional de Ciencias Naturales lanza cinco historias sonoras protagonizadas por sus investigadoras con canciones, ilustraciones y actividades complementarias

Reto: explorador sin huellas
Descubre la naturaleza a través del código con nuestra actividad "Explorador sin huellas". Diseñada para niños de 8 a 10 años, esta actividad desenchufada enseña conceptos básicos de codificación a través de un juego en papel. ¡Diviértete!Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Reto: LEDs relajantes
¿Buscas una actividad divertida y festiva? Lleva a cabo nuestro reto «LEDs relajantes». Crea una pantalla de luces relajantes utilizando tus habilidades de programación. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Reto: las dos serpientes
Únete a la diversión con nuestro juego «Dos serpientes», una emocionante actividad de programación para todas las edades. Explora la magia de la programación y perfecciona tus habilidades de programación en casa. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Reto: camina tanto como puedas
¡Sigue codificando, sigue caminando! Únete al desafío «Camina tanto como puedas» de la #EUCodeWeek y descubre la alegría de programar todo desde la comodidad de tu propia casa. Esta actividad es perfecta para iniciarse en la codificación. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Coding @Home: píxeles aburridos
Echa un vistazo a nuestra actividad Píxeles aburridos" y descubre el fascinante mundo del arte pixelado. Aprende a programar tus propias creaciones basadas en píxeles y dales vida con color e imaginación. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.



























