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Mostrando del 331 al 340 de 588 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

Podcast: ¿Qué es la programación de código abierto y cómo utilizarla en la escuela?
Descubre en este pódcast las mejores prácticas para introducir la programación de código abierto en el aula. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Podcast: enseñando los beneficios y riesgos de la inteligencia artificial
Utilizar la IA en el aula tiene muchas ventajas. Pero, ojo, no está exento de riesgos. En este pódcast de EU Code Week, hablamos con Marjana Prifti Skenduli que nos cuenta más cosas sobre cómo aprovechar el poder de la IA de forma segura. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Rúbrica para evaluar un vocabulario visual
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

Kodu Game Lab
Artículo sobre KODU una herramienta de programación muy intuitiva que resulta fácil de programar ya que tiene una sencilla interfaz que no utiliza código.

Prozesu teknologikoaren errubrika
EDIA proiektuko Dena mugitzen da! HBIaren baliabideak

MERGE cube: un cubo que nos acerca a la realidad
Merge Cube una herramienta con la que podemos ver modelos 3D usando la cámara de nuestro dispositivo.

Rúbrica para evaluar un informe hecho en equipo
Materiales del REA ¡La materia nos rodea! del Proyecto EDIA.

TinyTap: aprender jugando
Este artículo nos presenta TinyTap una herramienta digital que nos permite crear juegos interactivos por y para el alumnado.

Balioespen-eskala generikoa. Zientziari buruzko eztabaidak
EDIA proiektuaren izeneko Jarduera zientifikoa HBIko baliabideak

Rúbrica para evaluar una vídeo presentación
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA.



























