Buscador global
Mostrando del 201 al 210 de 588 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

Google Earth. Nos vamos de ruta
Este artículo nos presenta Google Earth una herramienta que además de desarrollar varias competencias clave nos permite viajar en el tiempo, desplazádonos por todo el planeta y descubrir lugares increíbles.

PDF Arranger: manipula documentos PDF de forma segura y fácil.
Esta artículo nos habla de PDF Arranger un software libre, multiplataforma y gratuito, que permite la manipulación de documentos en formato PDF de forma local y segura.

Ficha Expresión escrita + escala de valoración
Materiales del REA Guía de autorregulación para el aprendizaje del Proyecto EDIA

Ficha Exposición oral + escala de valoración
Materiales del REA Guía de autorregulación para el aprendizaje del Proyecto EDIA

Hexographer: Un uso didáctico en gamificación
“Hexographer”, herramienta para crear tableros de juego. Aplicación muy útil para gamificar el aula y guiar el aprendizaje de los alumnos a través de sus casillas hexagonales.

Tinkercad. Dando volumen a las ideas
Este artículo está dedicado a la herramienta Tinkercad que nos permite crear facilmente modelos tridimensionales muy útiles en las actividades docentes.

Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 20/21: actividades sin ordenador IA con Scratch, e IA con App Inventor.

Lista de control para fuente y banco en 2D
Material del REA «Construyendo» del Proyecto EDIA

Rúbrica para valorar la exposición oral de un presentación
Material del REA «Estructuras 3E» del Proyecto EDIA

Convierte tu clase en una aventura con @MyClassGame
Convierte tu clase en una aventura. @MyClassGame te proporciona todos los elementos necesarios para gamificar en el aula.



























