Buscador global
Mostrando del 201 al 210 de 582 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología
Rúbrica para investigación, exposición oral y línea de tiempo
Materiales del REA Un mundo de poesía del Proyecto EDIA.
Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20/21: Enfoques y propuestas para su aplicación en el aula. Resultados de la investigación.
Imagen obtenida de: EPCIA. Esta publicación presenta la experiencia del proyecto EPCIA durante el curso 20/21: actividades sin ordenador IA con Scratch, e IA con App Inventor.
RPG Playground: crea tu propio videojuego educativo
Este artículo está dedicado a RPG PlayGround una herramienta web para crear sencillos videojuegos muy útiles para el aula.
Diseñamos una erupción volcánica
Actividad 4 de la situación de aprendizaje ¿Qué está ocurriendo en La Palma?
Rúbrica para evaluar un trabajo de investigación y una infografía
Materiales del REA Contágiate de lecturas del Proyecto EDIA.
Lista de control entrevista eficaz
Materiales del REA Tiene truco del proyecto EDIA.
El destrezómetro
En esta actividad el alumnado va a realizar un estudio científico en relación con algunos de los despistes que se tienen conduciendo. Este trabajo lo van a realizar en grupos de 4 o 5 alumnos o alumnas. Cada grupo va a crear la máquina de los despistes. En este estudio van a crear una máquina que mida qué distancia recorre un vehículo en función de la velocidad a la que vaya, mientras la persona que lo conduce está despistada atendiendo otro asunto.
Villapaz 2050. Mensaje S.O.S
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Villapaz 2050.
Music Maker Jam: creatividad musical al alcance de todos
En este artículo hablaremos de Music Maker Jam, una aplicación de creatividad musical que ofrece gran aplicabilidad en procesos de producción musical y de creación de arreglos musicales en cualquier nivel educativo.