Buscador global
Mostrando del 201 al 210 de 550 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Tecnología

Podcast: introducir las competencias digitales en el aula
¿Qué son las competencias digitales y cómo podemos preparar a nuestros alumnos y alumnas para el futuro? Abordamos estas preguntas y muchas más en nuestro último podcast EU Code Week con los expertos Angela y Elchin. Confía en nosotros, no querrás perdértelo. Imagen de elaboración propia a partir de los grafismos de EU CodeWeek.

Rúbrica para evaluar el concurso de la yincana
Materiales del REA La yincana de los seres de ficción del proyecto EDIA.

Lista de control para crear un folleto
Materiales del REA ¿Quieres conocer mi localidad? del proyecto EDIA.

Escala para valorar la elaboración de un decálogo
Materiales del REA Mis amigos los animales del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un diario de aprendizaje
Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una presentación de diapositivas
Materiales del REA GPS del Proyecto EDIA.

Classcraft. Convierte la clase en una aventura épica
Este artículo está dedicado a Classcraft, una plataforma de gamificación que nos da la posibilidad de gestionar el desarrollo de la clase de manera lúdica, ayudando a mejorar el ambiente en el aula.

Diana de autoevaluación del trabajo en equipo
Materiales del REA A la romana del Proyecto EDIA.

Rúbrica para la elaboración de un vídeo
Materiales del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? del Proyecto EDIA.



























