Buscador global
Mostrando del 291 al 300 de 481 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Seguridad del menor en internet

Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos
Pagina del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos

Practica la netiqueta en Internet – INCIBE Menores
Vídeo con consejos dirigidos a los y las menores sobre la importancia de relacionarse de forma positiva en Internet para prevenir conflictos y riesgos.

Menores y sexting – INCIBE Menores
Vídeos, recursos y activades didácticas para trabajar los riesgos de la práctica del sexting, promover el respeto, y prevenir la difusión de contenidos íntimos.

Juguetes conectados
Juguetes conectados, pero seguros. Seis cuestiones que te debes plantear antes de regalar un juguete conectado.

Campaña Vive un Internet Seguro
Campaña web con distintos bloques: conexión, cuentas, transacciones, dispositivos, padres y educadores y personas mayores. Privacidad, seguridad y uso de Internet, unido al uso responsable y saludable de la tecnología

Netiqueta: comportamiento en línea
Trabajamos el respeto a los demás, la tolerancia, los derechos de autor para identificar los riesgos relacionados y promover buenas prácticas.

Videoconsolas conectadas: configúralas para que tus hijos las usen con seguridad
Artículo de blog sobre la seguridad en las videoconsolas conectadas a Internet

Desintoxicación. Información para estudiantes
La gente se pasa más tiempo online que durmiendo. Tienes que controlar tú la tecnología, no al revés

Informe «No es Amor»
Este informe trata sobre la violencia de género entre adolescentes, aportando cifras, desarrollando su naturaleza y mecanismos y explicando de qué manera podemos abordarla para lograr su erradicación.

Tolerancia cero al ciberacoso – INCIBE Menores
Vídeos, recursos, juegos y actividades didácticas para concienciar, prevenir, reconocer y reaccionar frente al ciberacoso.



























