Buscador global
Mostrando del 71 al 80 de 1515 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Secundaria

Rúbrica de evaluación de un trabajo de investigación
Materiales del REA «¡Quiero ser matemático!. Y yo… ¡matemática!» del proyecto EDIA.

Rúbrica de informe de palabras
Materiales del REA La vida de las palabras del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un mapa visual y su exposición en el aula
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA

Escala de evaluación de estaciones de trabajo
Materiales para el Trabajo por Retos en Ciencias del Proyecto EDIA.
Alquimia Digital: de la Paleta al Pixel.
Esta situación de aprendizaje, enmarcada en la metodología STEAM, permite al alumnado de 3º ESO abordar el bloque de saberes básicos “El cambio" de Física y Química de forma creativa, innovadora y cercana a su realidad. A través de las diferentes actividades, los alumnos desarrollan diversas competencias clave y específicas, aprenden a aplicar el método científico y utilizan las tecnologías de la información y la comunicación de forma creativa.

Escala de valoración de la recogida de información sobre libros de viajes
Materiales del REA Viaje a la Baja Edad Media del proyecto EDIA
Rodeado de estructuras
Esta situación de aprendizjae plantea aproximar al alumnado al concepto de estructura e introducirlos en la creación de sus propias estructuras a través de diferentes softwares y herramientas digitales como Tinkercad o Roundme.
English corners gamificados a través de Clash Royale
Esta situación de aprendizaje propone el desarrollo de las competencias en inglés a través de la gamificación, empleando actividades que apoyan a mejorar estas habilidades.

Escala de valoración de un molino de viento
Materiales del REA Quijotes de museo del Proyecto EDIA



























