Buscador global
Mostrando del 731 al 740 de 1515 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Secundaria
 - Rubric to assess a promotional poster- Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA 
 - Checklist to assess an opening speech- Material de REA «Let the games begin» del Proyecto EDIA 
 - Guía Interactiva de la Caja de Herramienta frente a la Violencia Online «SI PASA, NO PASES»- Esta es una guía dirigida a docentes para trabajar con sus estudiantes adolescentes la violencia online en el aula, con links de acceso a material informativo y de sensibilización para hacer un taller práctico y divertido. Las dos actividades principales de la Caja de Herrramientas frente a la Violencia Online "SI PASA, NO PASES" son un Juego de Roles (1h) y una Hoja de Ruta (1h), que le permite al alumnado aprender a detectar situaciones de violencia online y actuar frente a ellas, promoviendo una comunidad digital responsable. Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en utilizar esta herramienta integral y gratuita, se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto con ellos y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6. 
 - SPOOC: Medidas básicas de protección digital- SPOOC cuyo objetivo es analizar las seis medidas claves que debemos conocer, comprender y poner en práctica para proteger nuestra información y mantener seguros nuestros dispositivos. 
 - Rúbrica para evaluar el proyecto «Safer Internet» / Rubric for assessing the project «Safer Internet»- Materiales del REA “What a digital world!” del proyecto EDIA. 
 - Rúbrica para evaluar el proyecto «Becoming a cinema director» / Rubric for assessing the project «Becoming a cinema director»- Materiales del REA «What a digital world!» del proyecto EDIA. 
 - Rúbrica para evaluar una investigación sobre el consumo familiar- Materiales del REA La economía y yo del proyecto EDIA. 
- Conocerme no me da miedo- A través de la creación y el análisis artístico, esta situación trata de apoyar el auto-conocimiento del alumnado a través de la exploración de sus propias emociones, sentimientos y estados de ánimo. 
 - Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de violencia escolar- Líneas de actuación con una breve explicación, lecturas complementarias recomendadas y desarrollo de las actividades propuestas y/o elaboración de actuaciones propias de cada centro. 
 - Guneen edo ginkanen balioespen-eskala- EDIA proiektuaren izeneko Jarduera zientifikoa HBIko baliabideak 



























