Buscador global
Mostrando del 591 al 600 de 1515 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Secundaria

Lista de control coevaluación artículo opinión
Materiales del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? del Proyecto EDIA.
A ver, ¿a quién seguimos?
El alumnado va a compartir con el resto de clase a una persona que sigan por redes. Van a analizar sus publicaciones y van a debatir qué piensan que hay detrás de ellas. Intereses personales, económicos, etc. Además, van a usar una publicación de su personaje favorito para aprender sobre la comunicación, las funciones del lenguaje y el lenguaje verbal y no verbal.

Rúbrica para evaluar un diario de aprendizaje
Materiales del REA ¿Demasiados decibelios? del proyecto EDIA
Itinerarios post Educación Secundaria Obligatoria
Los estudiantes investigan de forma autónoma y colaborativa las opciones formativas que existen después de la ESO, tanto habiéndola acabado de forma favorable como sin la titulación, para diseñar un itinerario. Posteriormente, elaboran un ChatBot informativo sobre el itinerario diseñado, que será compartido con los estudiantes de 3º y de 4º de la ESO.

Marco de Referencia de la Competencia Digital Docente
Marco de referencia para el diagnóstico y la mejora de las competencias digitales del profesorado.
¿Quién ha escrito esto?
El alumnado va a llevar a cabo una investigación sobre el autor del libro de lectura que han elegido. Deberán preparar una presentación con los datos más relevantes de la biografía del autor de su libro.

Escala de valoración para un póster sobre Ciencias
Materiales para el Trabajo por Retos en Ciencias del Proyecto EDIA.

Rúbrica para evaluar una línea de tiempo sobre Historia antigua
Materiales del REA Civilizaciones perdidas del Proyecto EDIA.

Rúbrica evaluación de una representación teatral
Materiales del REA Lo tuyo es puro teatro del proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar el proyecto global de La honra a debate
Materiales del REA La honra a debate del proyecto EDIA.



























