Buscador global
Mostrando del 11 al 20 de 1474 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Secundaria
Escala de valoración de un museo de aula digital
Materiales del REA Quijotes de museo del Proyecto EDIA
Escala de valoración de un museo en el aula
Materiales del REA Quijotes de museo del Proyecto EDIA
2ª etapa: viaje iniciático en el Aula de Futuro. Relatos.
Deberéis lograr una buena planificación del viaje. La hoja de ruta consta de dos relatos: una estancia de tres días en una ciudad española y otro en una ciudad francesa en busca de aventuras, anécdotas, personajes y objetos. A partir de intercambiar ideas, negociar, solucionar conflictos y fijar objetivos comunes, se materializan las historias escritas de manera colaborativa en contenidos de vídeo o audio, los hispanohablantes producirán en francés y los francófonos en español, para crear como objetivo final
Recicla, imagina y crea en el aula de Mates
Esta situación de aprendizaje busca concienciar al alumnado sobre las posibilidades de reutilizar muchos de los objetos que desechamos a diaria a través de la construcción de fractales y otras figuras geométricas.
Aprendiendo a mirar para comunicar nuestras ideas: vistas de un objeto
Esta situación de aprendizaje consiste en la realización de un estudio de las distintas perspectivas de un objeto y su representación para posteriormente diseñarlo en 3D con la aplicación Tinkercad y Autocad.
Rúbrica para evaluar la preparación de actividades para la condición física
Materiales del REA Citius, Altius, Fortius del proyecto EDIA.
Usa Google Classroom con seguridad – INCIBE Menores
Videotutorial sobre las configuraciones de seguridad y privacidad en la plataforma educativa de Google Classroom.
Rubric to assess video of hope in the classroom
Material del REA «Can money buy anything!« del Proyecto EDIA
1ª etapa: viaje iniciático en el Aula de Futuro. Nos conocemos y creamos equipos
Os convertís en reporteros en terreno de vuestra propia aventura. Debéis narrar los eventos que os acontezcan, creando un relato colaborativo. La temática es el viaje como aprendizaje. Durante vuestro itinerario, el relato dará respuesta a qué he aprendido de mis compañeros/a y de las personas que encontré en el camino, qué semejanzas y diferencias existen entre las culturas, las ciudades, las gentes y si me apoyé en mi compañero para entender mejor su cultura, entre otros aprendizajes.
Montañas de fuego
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Montañas de fuego: magmatismo y volcanes.