Buscador global
Mostrando del 1341 al 1350 de 1515 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Secundaria

Menores y sexting – INCIBE Menores
Vídeos, recursos y activades didácticas para trabajar los riesgos de la práctica del sexting, promover el respeto, y prevenir la difusión de contenidos íntimos.

Practica la netiqueta en Internet – INCIBE Menores
Vídeo con consejos dirigidos a los y las menores sobre la importancia de relacionarse de forma positiva en Internet para prevenir conflictos y riesgos.

Juguetes conectados
Juguetes conectados, pero seguros. Seis cuestiones que te debes plantear antes de regalar un juguete conectado.

Campaña Vive un Internet Seguro
Campaña web con distintos bloques: conexión, cuentas, transacciones, dispositivos, padres y educadores y personas mayores. Privacidad, seguridad y uso de Internet, unido al uso responsable y saludable de la tecnología

Netiqueta: comportamiento en línea
Trabajamos el respeto a los demás, la tolerancia, los derechos de autor para identificar los riesgos relacionados y promover buenas prácticas.

Videoconsolas conectadas: configúralas para que tus hijos las usen con seguridad
Artículo de blog sobre la seguridad en las videoconsolas conectadas a Internet

Cibercooperantes
Programa que promueve la colaboración de personas particulares interesadas en la divulgación de la ciberseguridad a través de charlas de sensibilización, con centros que requieren de este tipo de formación destinado a niños, jóvenes, padres, madres y educadores

Informe «No es Amor»
Este informe trata sobre la violencia de género entre adolescentes, aportando cifras, desarrollando su naturaleza y mecanismos y explicando de qué manera podemos abordarla para lograr su erradicación.

Comunicarse bien en Internet – INCIBE Menores
Vídeo para entender la importancia de la empatía y el respeto en la comunicación online para evitar malos entendidos y situaciones problemáticas.

Organizador digital familiar – INCIBE Menores
Herramienta de apoyo para acordar normas y límites básicos en el uso de las TIC, priorizar y compaginar tareas, y promover su responsabilidad y autonomía.



























