Buscador global
Mostrando del 11 al 19 de 19 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Regletas Cuisenaire

Regletas Cuisenaire (Divisores)
Este applet es un recurso para trabajar los divisores de los diez primeros números a través del uso de las Regletas de Cuisenaire.

Regletas Cuisenaire (Componer el cinco)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir de ellas se pide las diferentes formas de componer el cinco con cualquier número de regletas, con una, con dos, con tres, con cuatro o con cinco.

Regletas Cuisenaire (Suma 1)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde se ha de realizar una suma dada.

Regletas Cuisenaire (Resta)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde con ellas se practica la resta de dos números.

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con tres)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con tres de ellas se pide componer el diez.

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con dos)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con sólo dos de ellas se pide componer el diez.

Regletas Cuisenaire (Mitad)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde con ellas a partir de una dada se tiene que buscar la forma de que se componga con otra dos veces, para estudiar y ver la relación con un número que será su mitad.

Regletas Cuisenaire (La escalera)
Se presenta las regletas de Cuisenaire, donde hay que colocarlas formando la escalera para trabajar la seriación numérica tanto de forma ascendente como descendente. Cada regleta se arrastra y para girarla se clica sobre ella. Además cuando se realiza una escalera de forma correcta se presenta retroalimentación para indicar si está bien, pues si no se coloca de forma correcta no se presenta nada.

Regletas Cuisenaire (Mayor y Menor)
Este applet es un recurso para trabajar la identificación del número mayor o menor a una serie de números dados, donde la correspondencia con sus regletas de Cuisenaire ayudan al reconocimiento de estos conceptos. Además el recurso ofrece retroalimentación tanto si se acierta como si se comete error.



























