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Mostrando del 1001 al 1010 de 1988 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Recursos Educativos para el Aprendizaje en Línea
Problemas con fracciones combinados
Resolución de problemas sobre fracciones con un autocorregible que también da pistas para la resolución y puntúa los aciertos
Cálculo mental 35 (dominó 3)
El applet presenta diez fichas de dominó y una configuración rectangular a rellenar. Se debe rellenar la configuración rectangular con las fichas de dominó de tal forma que las dos filas de la configuración sumen el mismo número de puntos y las diez columnas de las configuración sumen también el mismo número de puntos.
Elementos poliedros
Test interactivo para identificar los diferentes elementos de los cuerpos geométricos.
Representar polinomios conociendo sus puntos críticos
Se presenta una función polinómica de grado menor o igual que cuatro. Se puede variar el coeficiente principal, así como sus puntos críticos. Se visualizan las principales propiedades y características de la función dada.
Ecuaciones trigonométricas factorizables
Colección de ecuaciones trigonométrica autoevaluables y con pistas para su resolución. Permite elegir la letra de la incógnita y el tipo de ejercicio: seno/coseno ángulo doble, suma/diferencia de senos o suma/diferencia de cosenos.
Relación entre la distribución binomial y la normal.
Se trabaja la aproximación de la distribución binomial a la norma, en determinadas condiciones, con un ejemplo de referencia.
Function Transformations
Es posible dibujar cualquier función y, mediante deslizadores, observar como varía la función al sumar o restar valores a la variable o a la función.
Elementos Polígonos Regulares
Applet en el que se muestran elementos de los polígonos regulares (lado, vértice, diagonal, ángulo interior, ángulo exterior...) y algunas relaciones entre ellos.
Hundir la flota. Multiplicación.
El applet presenta la simulación de un tablero 10x10 donde se sitúa un avión que hay que localizar primero su situación (indicar la fila y la columna) mediante los botones de las flechas de arriba | abajo | izquierda | derecha, se mueve los indicadores de filas y columnas; y, una vez que estemos situados sobre el avión, se solicita un "Código de lanzamiento" mediante un botón de entrada de datos donde se debe introducir el producto resultado de su posición, que no es más que un producto de las tablas de multiplicar. Se acertamos, nos sale un mensaje de "Tocado y hundido" y sino el mensaje de "Agua" y nos saldrá otra posición. Todo esto con el contexto del juego de Hundir la flota.