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Mostrando del 1 al 10 de 12 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: PrimariaPuzle
Tabla de multiplicar 8 (puzle)
El applet presenta dos cuadrículas de 5x5, una con diferentes productos de la tabla de multiplicar y otra con los números resultados de esas multiplicaciones y que tienen una imagen de fondo asociada. Se trata de colocar estas casillas de los resultados sobre las casillas de los productos, a modo de puzle, para que, al concluir, se genere una imagen.
Tabla de multiplicar 7 (puzle)
El applet presenta una cuadrícula de 6x5 piezas imitando a un puzle con parte de una imagen y un resultado, y al lado otras 6x5 casillas con los productos correspondientes que hay que emparejar al mismo tiempo que se va completando una imagen. Se trata de asociar una multiplicación de las tablas con su resultado. Cuando la asociación es correcta se va completando la imagen del puzle.
Puzle de colores
El applet presenta un puzle de nueve piezas que hay que colocar en una cuadrícula 3x3. Las piezas tienen partes de círculos de colores y hay que ubicar las piezas de tal manera que se encajen círculos del mismo color en todos los casos.
La cruz de San Andrés
Puzle para construir, con 4 piezas, dos figuras: primero un cuadrado y luego, la cruz de San Andrés.
Animales en rejilla – Paloma
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones (multiplicaciones y divisiones que de deducen de los resultados de las tablas de multiplicar) que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar una imagen, en este caso una paloma.
Pentominó 1
En el applet se presentan cinco piezas de las que consta el pentominó. Con esas cinco piezas hay que conseguir cubrir el cuadrado 5x5, a modo de puzle.
Animales en rejilla – Mariposa
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso una mariposa.
Animales en rejilla – Tigre
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso un tigre. Además para favorecer esta asociación se presenta la serie numérica y las plaquetas de Herbinière-Lebert para favorecer el conteo.
Animales en rejilla – Gallo
Se presenta una serie de piezas simulando un puzle con diferentes operaciones que se han de arrastrar hasta otra zona donde se encuentra el número correspondiente a dicha solución para formar la imagen de un animal, en este caso un gallo. Además para favorecer esta asociación se presenta la serie numérica y las plaquetas de Herbinière-Lebert para favorecer el conteo.
Puzle-3
Se presenta las palabras de los cuatro polígonos: triángulo, cuadrado, pentágono y hexágono. Eligiendo una de estas opciones aparece las piezas de un puzle para realizar dicha figura. Se puede también realizar su trazo o dibujo con ayuda de la herramienta Lápiz en un recuadro que ofrece el propio recurso, y luego mover el trazo y superponerlo a la figura, etc. Para borrarlo hay que actualizar el recurso.