Buscador global
Mostrando del 11 al 17 de 17 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Posición

Regletas Cuisenaire (Componer el diez con dos)
Se presenta las regletas de Cuisenaire donde a partir con sólo dos de ellas se pide componer el diez.

Memoria visosecuencial figuras (TDAH)
Se presenta un applet para memorizar una secuencia o patrón de la situación de una serie de triángulos de colores sobre su posición en cuatro cuadrículas 2x2 en un tiempo determinado para posteriormente reproducir. Se puede graduar la dificultad, que se debe iniciar en el nivel más bajo mediante el deslizador del punto rojo en el semicírculo de la esquina izquierda superior y luego iniciar en el botón verde.

Atención y lateralidad (TADH)
Se presenta una cuadrícula 3x3, donde hay que colocar una serie de flechas en distintas direcciones y sentidos a partir de un patrón dado.

Concepto enteros (Ascensor)
Applet que presenta una situación de un edificio con planta baja y plantas por encima y por debajo de esta, y un ascensor, que sirve como fenómeno para introducir los números enteros, a través de varias preguntas autocorregibles vinculadas a la situación del ascensor en el edificio y a su movimiento.

Preescolar. Reconocimiento Espacial. Relación espacial entre fichas.
Se presenta los bloques lógicos y dos cuadrículas, una donde están puesto una serie de ellos en diferentes posiciones, y otra donde hay que imitar lo que se presenta. Hay que hacer la simulación de la cuadrícula presentada.

Reproduce el modelo
Se presenta una tabla con una serie de figuras (triángulo, cuadrado, rectángulo y círculo) en diferentes posiciones y colores, y se ha de reproducir dicha tabla arrastrando las figuras correspondientes sobre la tabla vacía que se les presenta. El applet no es autocorregible.

Memoria visosecuencial números (TDAH)
Se presenta una cuadrícula 3x3, donde hay que colocar una serie de números entre el 1 y el 9, según la posición que indica otra cuadrícula que se muestra durante un cierto tiempo.



























