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Mostrando del 521 al 530 de 1665 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Matemáticas
Tres problemas de Programación Lineal
La actividad propone 3 problemas de Programación Lineal para ser resueltos paso a paso. Mediante casillas de control se van visualizando la restricciones, la región factible con sus vértices y la función objetivo. Pulsando 'play' la función objetivo se mueve hasta llegar al punto óptimo.
Lugar Geométrico de la Bisectriz de un ángulo
Construcción que muestra la construcción la bisectriz de un ángulo utilizando el compás.
Prozesu teknologikoaren errubrika
EDIA proiektuko Dena mugitzen da! HBIaren baliabideak
Variable estadística bidimensional
Múltiples actividades sobre tablas de contingencia y dependencia lineal.
Suma de pingüinos
Se trata de un applet en el que a través del conteo y sus estrategias muestra cómo se puede llegar a la suma.
Probabilidad de sumas al lanzar dados
Una simple actividad que presenta los resultados de sumar los puntos en una tirada de 1, 2, 3 o 4 dados y calcula la probabilidad de obtener una determinada suma.
Rúbrica para evaluar un informe hecho en equipo
Materiales del REA ¡La materia nos rodea! del Proyecto EDIA.
Sudoku de frutas
Se presenta un sudoku de 4x4 cuadrículas donde se deben colocar diferentes frutas como plátano, naranja, fresa y pera, sin repetirse. Todas las piezas están libres, para que la persona docente pueda colocarlos y modificar como desee. Al reiniciar el applet siempre aparecen las mismas frutas colocadas en el mismo lugar.
Sudoku de hortalizas
Se presenta un sudoku de 4x4 cuadrículas donde se deben colocar diferentes hortalizas como tomate, calabaza, acelga y berenjena sin repetirse. Todas las piezas están libres, para que la persona docente pueda colocarlos y modificar como desee. Al reiniciar el applet siempre aparecen las mismas hortalizas colocadas en el mismo lugar.
Inversa de una matriz 3×3
La actividad explica paso a paso el cálculo de la inversa de una matriz, ya sea por el Método de Gauss o por determinantes. Plantea ejemplos de forma aleatoria y acaba proponiendo varios ejercicios que se autocorrigen, otorgando una puntuación dependiendo de los aciertos.