Buscador global
Mostrando del 41 al 50 de 1662 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Matemáticas

Rúbrica de evaluación de una infografía
Materiales del REA La yincana de los seres de ficción del proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación de vídeo promocional
Materiales del REA Certamen sobre juegos de azar del Proyecto EDIA.
Visualizamos las células en Paint 3D y Assemblr.
Actividad 4 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD

Rúbrica para evaluar la fase de diseño de un monográfico
Rúbrica creada para el REA del Proyecto EDIA «Proyecto AVISPAS»
Cuidando mi huerto 24 horas
Esta actividad de aprendizaje se trabaja la robótica y el pensamiento computacional mediante el uso de Make CODE para la creación de un sistema de riego automático para el huerto escolar.

Diana de evaluación de proyecto
Material para Trabajo por proyectos del Proyecto EDIA.
Diseñamos la célula con Paint 3D
Actividad 3 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD

Rúbrica de evaluación de mural
Materiales del REA SOS ¡Salvemos la lengua! del proyecto EDIA

Escala de valoración de un juego de pasapalabra
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Repeticiones manuales
En esta actividad vamos a dar un paso más en la experimentación probabilística. Para ello vamos a construir una máquina que de una forma mecánica nos ayude a repetir un experimento varias veces. Se trata de que el alumnado construya por grupos un aparato de Galton que después emularán de forma conjunta toda la clase.



























