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Mostrando del 31 al 40 de 1662 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Matemáticas
Visualizamos las células en Paint 3D y Assemblr.
Actividad 4 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD

Rúbrica de evaluación del diseño de un experimento
Materiales del REA Detectives Estadísticos del Proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación de un tablero de juego
Materiales del REA Certamen sobre juegos de azar del Proyecto EDIA.
Cuidando mi huerto 24 horas
Esta actividad de aprendizaje se trabaja la robótica y el pensamiento computacional mediante el uso de Make CODE para la creación de un sistema de riego automático para el huerto escolar.
Diseñamos la célula con Paint 3D
Actividad 3 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD

Rúbrica de evaluación de un álbum de fotos
Materiales del REA Elementos de Geometría en colaboración del Proyecto EDIA.
Buscamos información y generamos códigos
Actividad 2 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD
Repeticiones manuales
En esta actividad vamos a dar un paso más en la experimentación probabilística. Para ello vamos a construir una máquina que de una forma mecánica nos ayude a repetir un experimento varias veces. Se trata de que el alumnado construya por grupos un aparato de Galton que después emularán de forma conjunta toda la clase.

Rúbrica de evaluación de un mapa visual
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA
Realidad Aumentada con QuiverVision
Actividad 1 de la situación de aprendizaje Exploramos la célula en TOD



























