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Mostrando del 141 al 150 de 502 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Lengua y Literatura

Rúbrica para comentario de texto
Rúbrica creada para el REA del proyecto EDIA «¿Somos románticos?.

Rúbrica para coevaluación de exposición oral
Materiales del REA Elementos de Geometría en colaboración del Proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación de un mural o infografía
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación de un mapa mental
Materiales del REA Viaje a la Alta Edad Media del Proyecto EDIA

Diana de autoevaluación dentro de un equipo
REA Trabajo por proyectos del Proyecto EDIA

Escala de autoevaluación grupal
Materiales del REA «Otra vida de zarzuela» del proyecto EDIA.
¿Cómo se llama esta casilla?
En esta actividad de aprendizaje, primera de la situación, vamos a iniciar al alumnado en el mundo del ajedrez. Presentaremos el tablero y las diferentes casillas, así como su anotación. Para ello, utilizaremos de manera sencilla robots programables, tabletas y webs gratuitas, trabajando el uso de imagen, así como destrezas orales y competencias clave como comunicación lingüística, matemática, tecnología y de aprender a aprender.

Rúbrica de evaluación de un mural digital
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación del trabajo en equipo sobre reglas ortográficas
Materiales del REA Nuestro juego de mesa del Proyecto EDIA.
¡Mate a lo Tinkercad!
En esta actividad de aprendizaje, cuarta de la situación, trabajaremos con la herramienta de creación de modelos tridimensionales Tinkercad por primera vez con el alumnado. Dado que la situación de aprendizaje gira en torno al ajedrez y el pensamiento computacional, es una oportunidad fantástica para introducir el modelado 3D. El reto final es un diseño en Tinkercad de una pieza de ajedrez.



























