Buscador global
Mostrando del 1 al 10 de 14 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: BachilleratoJuego
El dominó de las copias de seguridad
Este juego es una divertida forma de aprender a realizar copias de seguridad de tus datos y archivos más importantes.
Juego de Roles de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online «SI PASA, NO PASES»
El Juego de Roles forma parte de la Caja de Herramientas frente a la Violencia Online “SI PASA, NO PASES”. Esta actividad de 50 minutos de duración invita a estudiantes adolescentes a simular una situación de violencia en línea, entender las consecuencias y practicar formas de intervención en tiempo real. Cuenta con todo el material disponible y gratuito para hacerlo (instrucciones, un guion para la dramatización, cartillas de Instagram y más). Desde Save the Children animamos a que todos los centros educativos interesados en implementar esta actividad se apunten en el siguiente formulario breve, para que nuestro equipo se ponga en contacto y les acompañe en el proceso: https://forms.gle/UXTPxzrrEqqy3MEA6.
Trivial de la Ciberseguridad
Consigue un punto de cada categoría y demuestra a todos que eres el que más sabe sobre contraseñas, compras online, redes sociales, mensajería instantánea, seguridad en dispositivos, navegación segura y fraudes online.
De mayor quiero ser… ¡Influencer! – INCIBE Menores
Juego de cartas para promover un diálogo abierto y cercano sobre el fenómeno influencer, y el uso que hacen los propios menores de las redes sociales.
¡Carta! el juego de ciberseguridad para las redes sociales – INCIBE Menores
Juego de cartas para pasarlo bien aprendiendo a usar las redes sociales de forma segura (tira el dado, levanta las cartas de colores, roba, responde preguntas).
Deplatform Game
Recurso lúdico-educativo, cuyo objetivo es fomentar el pensamiento crítico y prevenir la violencia de género digital y los comportamientos machistas y sexistas en las redes sociales, y más específicamente en el ámbito de los videojuegos.