Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 276 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Inglés
Rúbrica de evaluación de proyecto «London» / Project assessment rubric «London»
Materiales del REA London del proyecto EDIA.
A Day in the Life of the famous Photographer
Actividad 1 de la situación de aprendizaje ¿Cómo sería mi vida en el futuro como un artista famoso?
Micro:Bit health monitor
El alumnado utilizará el dispositivo programable Micro:Bit para crear un sencillo monitor de actividad física. Se programará la placa para que cuente los pasos y muestre mensajes de motivación en la lengua extranjera.
Rúbrica de evaluación de un mural digital
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA
Rúbrica de evaluación de proyecto «Washington» / Project assessment rubric «Washington»
Materiales del REA Washington del Proyecto EDIA.
Healthy habits for a happy life
En esta actividad se introducirá al alumnado en el diseño gráfico a través de la infografía. Se pretende que la usen y la distribuyan por el colegio o por el barrio, y contribuir así a que se divulguen los hábitos de vida saludables, convirtiéndose en “héroes saludables”.
Virtual tour around the world
En primer lugar, el docente creará una cuenta en la plataforma eTweening para trabajar en el espacio TwinSpace, donde posteriormente se podrá llevar a cabo una conexión segura de presentación de los socios participantes. Se planteará el objetivo del proyecto, que es que el alumnado investigue sobre los monumentos que describan el patrimonio cultural del lugar en el que reside, seleccionando uno o dos para darlo a conocer a los centros de otros países. En primer lugar, se explorará la ubicación del centro educativo propio, se geolocalizará y se indagará la situación de los demás con los que se va a colaborar en el proyecto. Esto hará llegar a la idea de la necesidad de uso de una lengua común como herramienta de comunicación por estar ubicados en diferentes zonas geográficas, concretándose el inglés. La geolocalización se trasladará a mapas en papel, de manera que puedan quedar visibles en el aula. Se seleccionará un monumento/s de la localidad de residencia, y se buscará en la web Unesco World Heritage Convention para ver si está ya identificado y para familiarizarse con el espacio. La idea es proponer un nuevo monumento.
Restoring The Earth
Esta actividad ayudará al alumnado a tomar conciencia de la diversidad de ideas a la vez que se trabaja la lengua extranjera. Además, sienta las bases para el desarrollo de una sensibilidad artística. Se utilizará la versión gratuita de la herramienta Quiver para fomentar la creatividad y mejorar las habilidades en inglés de los estudiantes a través de la creación de mensajes creativos.
Following the trail
En esta actividad, el alumnado investigará y podrá comprender las causas que contribuyen a la destrucción del medio ambiente y la Tierra. Se organizarán parejas que se encargarán de trabajar sobre una causa y diseñar un proyecto con Scratch.
Rúbrica de evaluación de proyecto «New York» / Project assessment rubric «New York»
Materiales del REA New York del Proyecto EDIA