Buscador global
Mostrando del 21 al 30 de 62 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: INCIBE

Dispositivos IoT (Internet de las cosas)
Recursos web con todo lo que hay saber sobre la Internet de las cosas, la domótica, los dispositivos conectados a la red…

Cómo crear una copia de seguridad
Te damos las claves para respaldar fácilmente la información almacenada en tus dispositivos Windows, Mac, Android e iOS.

De mayor quiero ser… ¡Influencer! – INCIBE Menores
Juego de cartas para promover un diálogo abierto y cercano sobre el fenómeno influencer, y el uso que hacen los propios menores de las redes sociales.

Tu identidad digital depende de ti – INCIBE Menores
Vídeo con sencillos consejos dirigidos a los y las menores sobre la importancia de crear una identidad digital positiva en la Red.

Acepto o no acepto: revisando los permisos de las apps
Simulación con 5 aplicaciones del móvil. ¡Analiza y decide a cuál le concedes permisos de acceso a tu información!

¡Carta! el juego de ciberseguridad para las redes sociales – INCIBE Menores
Juego de cartas para pasarlo bien aprendiendo a usar las redes sociales de forma segura (tira el dado, levanta las cartas de colores, roba, responde preguntas).

Guía de seguridad en redes sociales para familias – INCIBE Menores
Guía sencilla con respuesta a preguntas clave como ¿por qué les gustan las redes sociales?, ¿Qué les motiva?, ¿Cómo ayudarles a hacer un uso equilibrado?

Unidades Didácticas 2.0 – INCIBE Menores
Actividades dinámicas e interactivas para tratar las principales problemáticas relacionadas con el uso de Internet entre los y las menores.

Recursos – INCIBE Menores
Guías, infografías, vídeos, actividades didácticas, etc. de sensibilización y formación sobre diversos temas de ciberseguridad y uso seguro y responsable.

Talleres Online – INCIBE Menores
Vídeos de las sesiones online, presentaciones, actividades prácticas y juegos tipo Kahoot! sobre ciberseguridad (contraseñas, fraudes en videojuegos, ajustes).



























