Buscador global
Mostrando del 391 al 397 de 397 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Física y Química
Física y Química a través del arte
Proyecto en el que a través de dos colecciones artísticas digitalizadas, se ofrece al alumnado de Física y Química de 3.º y 4.º de Secundaria un contexto pedagógico para movilizar saberes y competencias sobre naturaleza de la ciencia.
Ciencia y Diversidad 🏆
Proyecto en el que se trabaja la ciencia a partir de una serie de experiencias o retos, con el alumnado de PMAR y Diversificación.
Terraforming
En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas.
Femeninas singulares
El proyecto “Femeninas singulares” pone el énfasis en el reconocimiento y la relevancia de las mujeres en la historia científica, tratando de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en estas áreas a través de la investigación sobre sus biografías y logros.
Viajer@s del tiempo
Experiencia en la que a través de la gamificación se hace un recorrido por todo el contenido curricular de las áreas de Fª y Qª y Biología y Geología.
Módulos ABP Gamificados Integrados en el Currículo
MAGIC: Un nuevo concepto de organización de los proyectos ABP nos presentan desde el IESO Matías Ramón Martínez de Burguillos del Cerro, Badajoz. Su director nos presenta los Módulos ABP Gamificados Integrados en el Currículo.
ABP en línea
Experiencia en torno al aprendizaje basado en proyectos desarrollada con el alumnado de Bachillerato trabajando en línea.