Buscador global
Mostrando del 391 al 400 de 403 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Física y Química

Rúbrica para evaluar un mapa conceptual
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar un mural analógico
Materiales del REA Viaje a la Plena Edad Media del Proyecto EDIA

Recreo Naukas
Dar a los alumnos la posibilidad de elegir qué hacer durante los 20 minutos de recreo… pueden disfrutarlo como de costumbre o quedarse en un aula para ver charlas Naukas.

Introducción a la Física mediante la aplicación de los REA del proyecto EDIA 🏆
Proyecto con el alumnado de 3º ESO de en la materia de Física y Química en el que se trabajan los contenidos curriculares El método científico, Movimiento, Fuerza y Energía de manera competencial, haciendo especial hincapié en la adquisición de la competencia digital.

Stranger periodic things
Situación de Aprendizaje (SA) para Física y Química de 3.º ESO, en la que se aborda el aprendizaje de la tabla periódica de una forma lúdica, a través de un escape room inverso ambientado en una serie juvenil.

Callejero científico
Buena práctica educativa llevada a cabo por el alumnado de 1.º y 2.º de ESO, en la Semana de la Ciencia del centro que tiene como objetivo visualizar el papel de la ciencia en el desarrollo de la humanidad.

Física y Química a través del arte
Proyecto en el que a través de dos colecciones artísticas digitalizadas, se ofrece al alumnado de Física y Química de 3.º y 4.º de Secundaria un contexto pedagógico para movilizar saberes y competencias sobre naturaleza de la ciencia.

Ciencia y Diversidad 🏆
Proyecto en el que se trabaja la ciencia a partir de una serie de experiencias o retos, con el alumnado de PMAR y Diversificación.

Terraforming
En Terraforming presentamos una gamificación realizada para el alumnado de Física y Química de 2.º ESO fundamentada en el trabajo cooperativo y uso de las tecnologías educativas.

Femeninas singulares
El proyecto “Femeninas singulares” pone el énfasis en el reconocimiento y la relevancia de las mujeres en la historia científica, tratando de visibilizar y reconocer el papel de las mujeres en estas áreas a través de la investigación sobre sus biografías y logros.



























