Buscador global
Mostrando del 51 al 60 de 281 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Educación artística

Rúbrica de tablero y tarjetas de juego
Materiales del REA A la romana del Proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación de un tráiler
Materiales del REA Emoción, claqueta y acción del Proyecto EDIA

Rúbrica para evaluar una videoguía de una obra de arte
Materiales del REA Pintura virtualizada del proyecto EDIA.

Lista de control para evaluar la fiabilidad de las fuentes
Materiales para el REA Luz y Ciencia a escena del proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación de un mapa conceptual
Materiales del REA «Galería sonora» del proyecto EDIA
IA vs. artistas tradicionales: ¿quién pintará el futuro?
En esta actividad, los alumnos formarán parte de un comité de expertos que analizará el uso de la IA en la creación de imágenes, la ética de la IA, la autoría de las imágenes creadas con IA y los derechos de autor. Finalmente, elaborarán de forma colaborativa una guía sobre el uso ético de IA generativa para la creación y difusión de imágenes creadas con IA.

Rúbrica de evaluación de un anuncio
Materiales del REA ¿Cómo nos vemos? ¿Cómo nos ven? del Proyecto EDIA.

Rúbrica de evaluación de un World Café
Materiales del REA «Y tú, ¿qué harías para mejorar el planeta?» del proyecto EDIA

Rúbrica de evaluación de un blog / portafolio personal
Materiales del REA La yincana de los seres de ficción del proyecto EDIA.
La curva rota
En esta actividad, el alumnado va a trabajar por grupo de 4 o 5 componentes que van a investigar y descubrir sobre las propiedades que tiene la hipérbola y el uso de las mismas en nuestro entorno más cercano. Para ello van a dar determinados pasos que le ayudarán a descubrir algunas de estas propiedades y en otros casos, realizarán una labor de investigación para encontrar esos posibles usos. Finalmente, cada grupo elaborará un vídeo de a lo sumo dos minutos de duración en el que presentarán los distintos pasos realizados, las propiedades de la hipérbola investigadas y los usos de la hipérbola en el entorno inmediato.



























