Buscador global
Mostrando del 961 al 970 de 1744 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: EDIA
 - Plantilla coevaluación exposición oral poesía- Materiales del REA Un mundo de poesía del Proyecto EDIA. 
 - Un mundo en crisis. Fin de siglo.- El eje fundamental de esta propuesta es el trabajo con los textos literarios de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Es la segunda de una serie de propuestas centradas en el trabajo con los textos literarios. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos: - – Leer, de manera guiada, textos literarios del fin de siglo. 
 – Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
 – Reconocer características básicas de los movimientos literarios y de los autores y autoras de la época.
 – Escribir una descripción literaria sobre un paisaje respetando las convenciones del género.
 – Valorar la relación de los textos literarios con su contexto.
 – Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, utilizando estrategias de búsqueda avanzada.
 – Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
 – Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
 – Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
 - Rúbrica para valorar una exposición audiovisual- Materiales del REA Un mundo en crisis. El fin de siglo del Proyecto EDIA 
 - Rúbrica para evaluar un texto narrativo- Materiales del REA Miradas urbanas, una visión compartida de la realidad del Proyecto EDIA 
 - Guía de atención a la diversidad: TDAH (Hiperactividad)- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata el TDAH. 
- Citius, Altius, Fortius- El REA “Citius Altius Fortius” tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos de práctica de actividad física mediante el desarrollo de la condición física en el contexto de las actividades de aula y sobre todo en la práctica autorregulada de actividad extraescolar y el despliegue de las siguientes competencias específicas: - Adoptar un estilo de vida activo y saludable,
- Adaptar con progresiva autonomía en su ejecución , las capacidades físicas….
- Compartir espacios de práctica físico-deportiva.
 
 - Rubric to assess a video promotion- Materiales del REA Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs) del proyecto EDIA 
 - Rubric to assess a song- Materiales del REA Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs) del proyecto EDIA 
 - Rubric to assess a podcasting- Materiales del REA Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs) del proyecto EDIA 
 - Rubric to assess a comic stripe- Materiales del REA Introduction to the AGENDA 2030: Sustainable Development Goals (SDGs) del proyecto EDIA 



























