Buscador global
Mostrando del 851 al 860 de 1744 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: EDIA
 - Guía de atención a la diversidad: Espina bífida- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la espina bífida. 
 - Guía de atención a la diversidad: Inteligencia límite- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la inteligencia límite. 
 - Guía de atención a la diversidad: Discapacidad auditiva- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la discapacidad auditiva. 
 - Guía de atención a la diversidad: Distrofia muscular- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la distrofia muscular. 
 - Guía de atención a la diversidad: TEA (Asperger)- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata el TEA (Asperger). 
 - Guía de atención a la diversidad: Discapacidad visual- La “Guía de Atención a la diversidad” de proyecto EDIA ofrece a las familias y a los profesionales de la educación recursos educativos abiertos que incluyen experiencias, conocimientos y fuentes de referencia acerca de la atención a la diversidad en el aula. En este REA se trata la discapacidad visual. 
 - Escala global del proyecto «Somos periodistas»- Materiales del REA Somos periodistas del Proyecto EDIA. 
 - Rúbrica para evaluar el proyecto «A TV program» / Rubric for assessing the project «a TV program»- Materiales del REA A TV program del proyecto EDIA. 
 - Un mundo en crisis. Fin de siglo.- El eje fundamental de esta propuesta es el trabajo con los textos literarios de finales del siglo XIX y comienzos del XX. Es la segunda de una serie de propuestas centradas en el trabajo con los textos literarios. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos: - – Leer, de manera guiada, textos literarios del fin de siglo. 
 – Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
 – Reconocer características básicas de los movimientos literarios y de los autores y autoras de la época.
 – Escribir una descripción literaria sobre un paisaje respetando las convenciones del género.
 – Valorar la relación de los textos literarios con su contexto.
 – Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, utilizando estrategias de búsqueda avanzada.
 – Utilizar las TIC en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
 – Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
 – Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.
 - Rúbrica para evaluar el microrrelato «Historias gramáticas»- Material del REA «Gramática de la fantasía» del Proyecto EDIA 



























