Buscador global
Mostrando del 1331 al 1340 de 1650 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: EDIA
El poema del Mio Cid y los desterrados. Misión: fin de la pobreza
Este recurso es uno de los proyectos que conforman el ciclo de proyectos ¿Cómo sería tu mundo ideal?. En concreto, en esta secuencia didáctica realizan una misión para la ONU: Fin de la pobreza. El proceso de aprendizaje se centra en:
- Analizar las características de la Edad Media .
- Conocer y valorar los Cantares de Gesta.
- Investigar y analizar el fenómeno de la inmigración actual.
- Acercarnos al lenguaje del cómic.
Rúbrica sesión plenaria
Materiales del REA SOS ¡Salvemos la lengua! del proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar una exposición en el centro
Materiales del REA Las lenguas que nos rodean del Proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar una canción protesta
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.
Rúbrica para evaluar un baile o mimo
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.
Parada 0: Punto de salida
Este REA tiene como principal objetivo la toma de contacto con el nuevo módulo profesional de Itinerario para la empleabilidad I, así como el conocimiento de la estructura del REA. Por otra parte, la finalidad de este recurso es cumplimentar los documentos de trabajo comunes al resto de recursos, así como la presentación y conocimiento de los compañeros y compañeras del grupo-clase. Por último, también permite al alumnado situarse en un futuro para visualizar sus metas profesionales.
Parada 9: PortaFOLio de empleabilidad
Este REA tiene como principal objetivo alcanzar el resultado del aprendizaje propio del módulo de IPE I:
● RA1. Alcanza las competencias necesarias para la obtención del Título de técnico básico en Prevención de Riesgos Laborales.
● RA2. Distingue las características del sector productivo y define los puestos de trabajo relacionándolos con las competencias profesionales expresadas en el título
● RA3. Analiza sus condiciones laborales como persona trabajadora por cuenta ajena identificándolas en los principales tipos de contratos, cambios y vicisitudes relevantes
● RA4. Analiza y evalúa su potencial profesional y sus intereses para guiarse en el proceso de auto orientación y elabora una hoja de ruta para la inserción profesional en base al análisis de las competencias, intereses y destrezas personales.
● RA5. Aplica las estrategias para el aprendizaje autónomo reconociendo su valor profesionalizador, diseñando y optimizando su propio entorno de aprendizaje haciendo uso de las tecnologías digitales como herramientas de aprendizaje autónomo, siendo coherente con su identidad digital y sus propios objetivos profesionales planteados en su plan de desarrollo individual.Elkarrizketa bat ebaluatzeko errubrika
EDIA proiektuko GPSa HBIaren materialak
Rúbrica para evaluar una aplicación web
Materiales del REA ¿Cómo sería tu mundo ideal? del Proyecto EDIA
Rúbrica para evaluar un mapa digital
Materiales del REA Trabajo por proyectos en Geografía e Historia del proyecto EDIA.