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Mostrando del 71 al 80 de 165 resultados para: Classroom: gestor de nuestras actividades de aula filtrando por: Digital

eSports
Los eSports o deportes electrónicos son competiciones de videojuegos a tiempo real. Esta nueva manera de diversión que nos acerca la tecnología está gozando de gran popularidad entre jugadores profesionales.

SOStenibles TV
Videoblog del proyecto SOStenibles. Un proyecto de colaboración entre UNESCO Etxea y Zaramari. Un canal de comunicación conocimiento y conciencia sobre experiencias locales que contribuyen al cuidado de nuestro planeta.

Curso UIMP: Aprendizaje activo y significativo en clases STEM
En este curso se plantea una experiencia de aprendizaje activa y significativa, utilizando metodologías que se ha demostrado que funcionan para captar la atención de los alumnos en materias de ciencias.

Fundación Cibervoluntarios
Yolanda Rueda y su equipo nos hablan de la Fundación Cibervoluntarios, entidad sin ánimo de lucro que promueve el uso y conocimiento de las nuevas tecnologías como medio para paliar brechas sociales.

Gamestar(t)
Gamestar(t) es el proyecto de educación y videojuegos de ARSGAMES que lleva en marcha desde el año 2010. En Gamestar(t) ofrecemos formación de calidad relacionada con el mundo de los videojuegos y la tecnología tanto para niñas y niños como para personas adultas en nuestros programas formativos.

MAdrid_linuX
Comunidad de profesores, alumnos y padres que apuestan por el uso de software libre en entornos educativos.

Technovation challenge
Technovation Challenge es un reto de emprendimiento digital voluntario, dirigido a niñas de entre 10 y 18 años, que se basa en el diseño de una aplicación móvil para resolver un problema global.

Save the Children. Abandono escolar y redes que atrapan. Carmela del Moral
Fede Cardelús y Carmela del Moral, responsable de Incidencia Política y Social de Save the Children España, hablan de los factores que influyen en el abandono escolar y analizan un informe que se fija en las formas de explotación sexual que afectan a la infancia y la adolescencia en las redes.

Fab Lab Kids
FabLab es un centro de investigación privado, sin afiliación partidaria y sin fines de lucro registrado en el Perú, que tiene por finalidad avanzar el estado del arte de la fabricación digital y generar nuevas interrelaciones entre arte, ciencia y tecnología a través de la investigación aplicada y la indagación creativa.

Carlos Magro
Especialista en estrategia y comunicación digital, construcción y posicionamiento de marca, gestión de contenidos, redes y social media.



























